top of page

¡LOS CRISTIANOS QUE SON UNA ENSALADA, DE CARNE Y FRUTOS!



gálatas 5:25 “Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu”.

Definitivamente, no. los verdaderos hijos de Dios que nacen verdaderamente del agua y del espíritu no pueden vivir en términos medios y contradictorios, la que sucede es que algunos nacen solamente del agua al cumplir con algunos sacramentos cristianos y ante la congregación parecen verdaderos cristianos; pero no son mas que “sisana parecida al trigo, pero originalmente y verdaderamente son sisana.”

¿Cómo podemos estar seguros de estar no en la religión correcta sino en la dirección correcta según la palabra de Dios?, a continuación, algunas de las formas en que individualmente, responsablemente y honestamente podemos darnos cuenta, de cuál es nuestra condición espiritual y la posibilidad de ir al cielo cuando todo llegue a su fin.

Vives en el Espíritu y andas también en el Espíritu.

#1 gálatas 5:25 “Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu”.

No podemos decir , que somos cristianos espirituales solo por hablar en lenguas, danzar, llorar, gritar y asistir regularmente a la iglesia, checa tu nivel de obediencia hacia tus lideres ,es imposible que digamos andar en el espíritu y criticando , ablando del líder el Espíritu santo jamás te permitiría hacer eso, el conduce a la unidad y al sometimiento a los hombres y mujeres que el pone al frente de una congregación , puede no gustarte ,puede no, parecerte la persona indicada pero cuídate de juzgar lo que solo dios puede juzgar. Y sobre todo te presente que no se puede vivir en el espíritu sin dejarte guiar por el espíritu.

Estas crucificado, ya dejaste de vivir egoístamente para ti mismo y vives según Dios pide.

#2. Gálatas 2:20 “con cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí”. Es esto una realidad en tu vida, estas crucificado, vive cristo en ti, ya renunciaste a vivir en pecado. El apóstol Pablo dice con hechos haber ya alcanzado esto en su vida personal, si de algo podía gloriarse es de vivir siempre en el espíritu y las pocas cosas que aun debía por naturaleza vivir en la naturaleza humana, él decía : “y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios”, eso significaba que por estar aun en el cuerpo habían algunas cosas que definitivamente no podía vivirlas en el espíritu, cosas como: el trabajo, comer, necesidades físicas, dormir ,y necesidades sexuales en el caso de los casados, son cosas naturales, que decía pablo “ yo he aprendido a vivir hasta esas cosas naturales en fe. Esto es vivirlas normalmente, pero en obediencia y sin malicia practicando fe, de que se hace en la forma correcta y establecida por Dios. Debemos ser más espíritu que carne, debemos vivir las pocas cosas de nuestra naturaleza en fe, obediencia y santidad para con Dios.

Ya renunciaste a satisfacer tus deseos carnales por andar en obediencia con Dios.

#3. Gálatas 5:16-26” Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne”. Imposible es, que alguien que diga ser cristiano, que diga ser espiritual aun viva lo contrario a lo que la biblia dice y menos que practique toda clase de pecado con su cuerpo, y esto encierra cada miembro de nuestro cuerpo, no solo los miembros sexuales, esta la lengua, corazón, oídos, mente, manos, pies, ojos y etc.

A cada uno de nuestros miembros dios les ha desinado una tarea un uso correcto de usarlos, usarlos de otra forma es pecado no solo, por ir en contra de lo establecido sino por profanarlos y ceder a satisfacerlos de la forma incorrecta.

Ya hiciste morir a la carne con el antídoto infalible del Espíritu santo.

#4. Romanos 8:13-14 “porque si vivís conforme a la carne, moriréis; más si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis”. La muerte que habla este pasaje es más espiritual que carnal, quien muere con fachada de cristiano, fachada de católico y murió ocultamente o abiertamente una vida carnal, practicando las obras de la carne, aunque con su boca y con su mente haya declarado profesar una fe, no podrá heredar el reino de Dios.

Ya eres hijo de Dios.

#5. romanos 8:14” Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios”. Dios solo recogerá y reclamara a hijos no a bastardos, pero la señal de ser un hijo que tiene el privilegio de ser recogido cuando el regrese es, ser guiados por él. Muchos dicen yo voy al cielo, soy cristiano y etc. Pero vuelvo y repito poco les interesa lo que Dios dice en la biblia y otro poco menos les interesa practicarla. Por eso, en aquel día muchos dirán en tu nombre hicimos tantas cosas, pero el dirá: apártense de mi hacedora de maldad nunca los conocí, tengamos cuidado familia esto es serio comparte con alguien y suscríbete para un devocional; diario, gracias.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page