¡POR MIEDO, O POR AMOR!



Isaías 29:6” Con mi alma te he anhelado por las noches y entre tanto me dure el aliento madrugare a buscarte, porque luego que hay juicios tuyos en la tierra los moradores aprenden justicia”.

Pero ¿Porque esperar que hagan juicios de Dios sobre la tierra, para buscarle y aprender justicia?

Eso es demasiado riesgoso y no es sabio de nuestra parte, porque vendrán días, que no será posible encontrar a Dios. Y qué difícil es mirar a personas cuando la vida prende de un hilo, en un hospital con tubos en su cuerpo, por los golpes de la vida, o por el cabestro que Dios les pone, para que le busquen o aprendan justicia de una manera dura y difícil.Buscar a Dios debe significar para nosotros un privilegio, un don y debemos implementarlo como el mejor placer de nuestra alma y espíritu, no debemos buscarlo por miedo por los juicios que ya son inevitables porque él los ha determinado así para que todo llegue paulatinamente y aceleradamente a su fin.

El profeta Isaías, decía: con mi alama te anhelo por las noches y mientras tenga aliento de vida, madrugare temprano a buscarte, es hermosos buscar a Dios por las mañanas y mientras te duermes pensar en él, en lo maravilloso que es con nosotros enamoradnos de, el todos los días, esa era la relación del profeta con Dios y debería de ser también la nuestra debemos luchar menos con las realidades que nos envuelven y pensar en Dios más que en la forma de solucionarlas por nuestra cuenta .No sé si alguna vez te has acostado meditando la palabra de Dios mientras tu corazón late de agradecimiento por todo lo bueno que él es, pero es algo bello y luego cuando te levantas lo primero que busaca hacer es hablar con él. Cuando desarrollas esta relación constante; le pierdes el miedo a todo y te deja de importar casi todo, comienzas a interesarte en una sola cosa y esa es vivir de acuerdo a su plan sin importarte si el día siguiente sucederá algo difícil o no , pues tu buena relación con Dios te prepara y te alerta de todo y la conciencia espiritual se activa de modo que entiendes que si vives es para él y si mueres te conviene aún más, pues ya no quieres pasar parte de tu tiempo con el sino todo tu tiempo.

Es así como cuando te fijas en una persona que te comienza a gustar, con el tiempo le terminaras pidiendo que sea tu novia/o, luego ya no estarás conforme con eso y le pedirás que se comprometa contigo y al final que sea tu esposa/o, la relación crece de acuerdo al tiempo que pasaste con esa persona y te casas por amor, amor que luego será probado por la vida y las circunstancias problemáticas, más si te comprometiste y casaste por amor y aun amas soportaras y defenderás ese amor aún bajo de un árbol. Bueno así es también en nuestra relación con Dios, asi debemos madurar y crecer en oración, de esa forma vendrán los juicios a la tierra y no llegaran a ti, ni te alarmara el fin que el mundo tome, y si probablemente mueres en algún juicio tampoco te preocupara pues sabes que la muerte para una persona que constantemente habla con Dios, solo es el último paso para estar más cerca de Dios. A mucha gente le alarma el mundo, pero no busca a Dios, a otros les alarma y le buscan por miedo, más a Dios no lo debemos buscar por miedo, ni por interés, sino porque él es grande, bueno y extremadamente paciente para con nosotros. Anhelémosle, doblemos rodillas de mañana, con sonrisa de gozo, con lágrimas de gratitud y desesperémonos porque amanezca para hablar con él, sin necesidad de juicios, sin necesidad de dolor que nos obliguen a buscarlo. busquemos como el, profeta Isaías lo hacía. Es mejor llorar de gozo que de dolor, cuando Dios hace estremecer nuestro mundo y se derrumba todo aquello que nos hizo quitar nuestra mirada, pie y corazón de él. Acerquémonos a Dios y él se acercara a nosotros, el ya dio el, mayor paso dando a su hijo para que por medio de, el nosotros tengamos libre acceso, ahora es nuestro turno demos el paso de acercamiento hacia Dios. Bendiciones familia comparte con alguien y suscríbete para recibir un devocional diario, gracias.

#buscar #juicios #aprender #moradores

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
Puga Ministries

270-996-2124

Josue@pugaministries.com

Ana.Angel@pugaministries.com

260 Fairbanks Ave

Cincinnati, OH 45204

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

A Dios sea toda la Gloria