top of page

La visión sin pasión es una frustración.



Jeremías 20: 9 “Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre. Pero, fue en mi corazón como un fuego ardiente y metido en mis huesos; trabajé por sufrirlo, y no pude “

La experiencia del profeta Jeremías sobre su llamado, su visión ministerial y su pasión por llevarlo a cabo la visión de Dios, cualquiera puede sentarse a escribir una visión en un papel sobre alguna organización, pero escribir en un papel una idea que se escucha bonita y que hasta rime como poema no bastara para que sea una visión de Dios y para que llegue a realizarse, se necesita más que tiempo para escribir algo en un papel , en primer lugar antes de escribir una visión el un papel Dios tiene que escribir con su tinta en cada célula de nuestro cuerpo la visión de el para nosotros y para lo que el a puesto en nuestras manos, ese sería el primer paso a tomar, de lo contrario será una idea ilusoria.

La segunda cosa a tomar en cuanta es, que no existe visión sin pasión, es por eso que una visión que no vienen primero de Dios es perecedera y temporal, es cansada y frustrante, ¿Por qué? , porque es una visión sin pasión, cuando Dios deposita una visión en un ser humano también depositara la capacidad y la pasión para cumplirla, es algo que correrá en su interior, es algo que no podrás dejar de hablar, que no podrás dejar de trasmitir a aquellos a quienes tienes al frente y ellos te lo creerán no solo por el brillos de tu Espíritu cuando lo dices , sino porque tienes el respaldo de Dios en lo que dices y ven que te mueves bajo esa visión. Jeremías dice que el trataba de negarse, trataba de resistir el poder de aquella visión, pero era fuerte dentro de él que lo dominaba. La visión trae consigo la pasión, pregúntate a ti mismo, ¿estoy enamorado y apasionado por lo que estoy haciendo, me domina la visión, es más grande que yo, que las ganas de dormir y comer?

Si la visión no te domina, entonces solo son ideas escritas en un papel, la verdadera visión te quita el sueño pero estas tan feliz de estar despierto, y sobre todo ni sientes cuando ya estas activado en la visión, es así como que el Espíritu santo continuamente te controlara y te pusiera en el lugar , en la hora y el momento preciso y te hace hablar al nivel de la visión que te ha engendrado, esa es la tercera parte la visión es un embarazo espiritual del Espíritu. Dios tiene una visión de cada cristiano busquémosla en oración y ayuno para que no confundamos nuestros anhelos con la visión de Dios.

La visión, sin pasión es una decepción , a cada hombre y mujer que Dios ha llamado y que tiene presente el día y la hora en que Dios le llamo personalmente a ejercer un llamado tiene claro que no se existe para mover la visión o manipularla, sino más bien la visión nos mueve y gobierna, trayendo plenitud y gozo al mirar el cumplimento que se logra por los puros méritos de Dios no por nosotros los humanos, es por eso que la visión tiene que venir de Dios para que se cumpla. Bendiciones familia.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page