top of page

Cristianos con profecías incumplidas.



Ezequiel 37: “Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu. Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán. Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu de vida en ellos”.

Razones varias razones por las cuales una persona sobre la cual se lanzo una palabra profética no vea el cumplimiento, la mas criticada y la más fácil de usar, es decir, esa palabra no vino de Dios, ese profeta no lo uso Dios.

Y esa es una gran probabilidad, si nos basamos en que Dios no es Hijo de hombre para mentir ni arrepentirse; mas sin embargo no siempre esa es la causa principal, ya que en los pasajes bíblicos de hoy vemos un profeta sobre el cual estaba la mano de Jehová, vemos a un profeta no llamado por hombre ni enviado por hombres, este profeta es comisionado con una profecía que ni el mismo estaba tan seguro de que podía ser posible mas sin embargo por el echo de salir de la boca de Dios el acepta el reto y dice” solo tú sabes si vivirán estos huesos”

Es ahí donde quiero llevarte este día, a que entendamos por medio de este pasaje que la palabra profética, solo cobrara vida en una estructura según el plan de Dios y según su voluntad, según el movimiento de quien se profetizo, lee el pasaje y veras que e profeta, fue enviado dio también la profecía para que los huesos vivieran , más sin embargo el espíritu de vida solo se activo cuando los huesos estaban en el lugar que debían estar, no vino el espíritu de vida sobre la profecía durante los huesos estaban dispersos y en descomposición, sino hasta que estaban estructurados.

Jesús dijo: “ no se echa vino nuevo, en odres viejos ni se pone remiendo nuevo en pana viejos” eso significa que la próxima ves que nos den una profecía y no se cumpla , es tiempo de dejar de echarle la culpa al profeta, porque aunque ese profeta fuera falso ,si tu creyeras en fe la palabra por cuanto la creíste y te moviste en fe tendría gran posibilidad de cumplirse, pero si aun siendo verdadero el profeta y la profecía aun viniendo de Dios tú no estás bien estructurado espiritualmente para que esa profecía cobre vida jamás veras el cumplimiento. Así haya venido de Dios mismo. Algo para meditar. crees que un cristiano que no ha activado ni la profecía bíblica escrita, está capacitado para recibir una nueva.? Bendiciones comparte con alguien, gracias familia.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page