top of page

Dios nos ensena a ser agradecidos.



Hebreos 6:10 “Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún”

En estos días Dios me ha ensenado como el siendo tan grande y no teniendo necesidad de agradecer al ser humano aun así lo ase, Dios nos agradece todo lo que hacemos con amor para el en su obra. El es justo y no olvida nada de lo que hacemos y a su tiempo sabe recompensar nuestra labor. De Dios nunca en lo personal me he decepcionado siempre he visto su respaldo, su respuesta y su recompensa. He a prendido también que el ser humano es todo lo contrario a lo que Dios es, por eso he aprendido a no esperar nada del ser humano.

Pero he aprendido a ser agradecida en mi caminar , aprendiendo de mi Dios tan grande y poderoso que no olvida , que agradece y es justo; me enamora esa forma de ser de nuestro Dios, es un Dios poderoso pero tan humilde y Cortez, los humanos por cortesía decimos gracias cuando en determinado momento nos ayudan o nos dan algo pero luego si cometes un error se olvidan de lo bueno que hacemos y accionan por un presente olvidando el favor pasado, a veces el humano agradece solo cuando estas de buen estado de ánimo, o solo cuando tienes en alta estima a esa persona, pero Dios no es así Dios no agradece solo cuando le conviene si no porque es justo y verdaderamente agradecido con genuinidad.

Aprender a agradecer genuinamente y no olvidar lo bueno que nos han hecho es muy bueno, me gozo de que Dios es fiel, bueno, justo y agradecido. Eso me reta a ser agradecida y a humillarme más, parecernos más a Dios es un bonito reto para el cristiano que quiere parecerse a Dios. Bendiciones comparte con alguien.


Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page