El diablo tiro a matarme, mas el Espíritu Santo fue mi bandera


.


Isaías 59: 19 “temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, más el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él”.

No importa, como el enemigo se disfrace o la forma que tome, no importa el alboroto que pretenda hacer delante del espíritu de Dios es tan predecible, así que como dice este pasaje, aunque se levante como rio con apariencia de arrollador, bravo, fuerte y destructor, impetuoso y amenazador nada nuevo tiene que lanzar.

El Espíritu de Dios se anticipa a cualquier ataque lanzado hacia un hombre y una mujer de Dios, han sido incontables las ocasiones en que se me a tirado sin piedad a matarme, y diferentes los disfraces que ha usado, pero no a podido ni podrá jamás, pues es tan predecible y sus planes tan viejos y desgastados, tenemos un amigo que nos revela todo y aun cuando no tenemos fuerzas para pelear la guerra por condiciones físicas siempre le ganaremos porque ahí aparece el espíritu de Dios levantándonos de entre las cenizas y dándole un gancho al hígado al diablo.

Por experiencia lo digo, en lo personal el Espíritu santo es quien me tiene de pie, el ha estado conmigo en las camas de hospitales, en dos legrados por abortos espontáneos y en mis dos últimas cesarías cuando Dios permitía que fuera sacudida y sin explicaciones medicas Dios tomo lo que era de él, nada me quito, pero en mi debilidad ahí escuche a mi amigo Espíritu Santo cantado a mi oído, cuando el diablo disfrazado de doctor venía a darme noticias malas de muerte y me decía tu hijo no mejorara, ahí escuche el canto de Espíritu Santo. Cuando el enemigo se gozaba dándome malas noticias en el hospital, el Espíritu santo se encargaba de no dejarme caer y de guardar las tollas que me daban para que llorara, y me decía el Espíritu Santo, no llores guárdale esas toallas al diablo, el las necesitara pronto, porque este no es el final de tu historia. esas experiencias con mi mejor amigo no son contadas, no son sacadas de un libro son reales. Así que, en honor a mi mejor amigo, escribo el Espíritu Santo no tiene rivales. cuando lo haces tu mejor a migo, podrás estar en pedazos por dentro y por fuera pero el levanta cada pieza de tu ser y se encarga de levantar bandera por ti, dándole una sorpresa al diablo, cuantas veces el diablo se a quedado con la pala en la mano para sepultarte y como lázaro tú te escapas y te sales de la sepultura.

Recuerdo que cuando el enemigo trato de destruir mi fe, llamado y pasión por Dios ahí en el hospital, el Espíritu santo levanto en cada momento bandera en alto por mí y mi familia, por mi esposo y no dejo que el Diablo en mi debilidad física terminara con los planes de Dios para nosotros, de un día para otro el cambio mis pensamientos de renuncia a no te rindas no te niegues la oportunidad de ser bendecida, y cuando los dardos del enemigo eran violentos, mi amigo el Espíritu Santo levanto intercesores en todas partes a mi favor, estuvo tan pendiente de mi hasta de mi cuidado físico, recuerdo como hoy, que  hubo un día de guerra fuerte en contra de mi voluntad quería el diablo forzarme a hablar en contra de Dios por lo que estaba pasando, era un ataque fuerte espiritual y yo sabía que no debía pensar así pero era algo espiritual fuerte, entonces  el Espíritu santo sello mis labios y no dejo que hablara ni a mi esposo lo que yo sentía y pensaba aunque el me preguntaba, yo decía “no puedo decirte, no debo hablar” luego me di cuenta que Dios quería con eso y la victoria que eso me trajo a mi vida. Jamás hubiera podido sola, el diablo me disparo a matarme, pero no se le hizo y hoy menos posibilidades tiene, porque hoy se y conozco y tengo convicción de quien es que esta de nuestro lado.  Así que recuerda, aunque el diablo se levante como rio el Espíritu DE Dios levantara bandera. Bendiciones familia comparte con alguien.

#bandera #EspírituSanto

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
Puga Ministries

270-996-2124

Josue@pugaministries.com

Ana.Angel@pugaministries.com

260 Fairbanks Ave

Cincinnati, OH 45204

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

A Dios sea toda la Gloria