top of page

Mientras no dejes tus niñadas Dios no te confiara nada.


Gálatas 4:1-3 “Digo, pues, que el heredero, siempre y cuando se es niño, en nada es diferente del siervo, aunque es señor de todo, sino que está bajo tutores y mayordomos hasta el tiempo señalado por el padre. Así también nosotros, cuando éramos niños, estábamos en esclavitud bajo los elementos del mundo”


Cristianos viejos, pero no maduros ese es el gran problema de hoy, ministros aun en pañales espirituales, la palabra dice que nosotros somos coherederos con Cristo y herederos de Dios según Romanos 8:17. Eso significa que tenemos derechos de poder sobre natural desde ahora que estamos en la tierra, ya que la misma escritura dice que cuando Jesús murió no solo exhibió a los principados sino que dio dones a los hombres y dio poder y autoridad, de modo que tenemos una herencia espiritual de poder que es hoy que tenemos que usar, es hoy no cuando lleguemos al cielo , en el cielo no abra más guerra demoniaca ni necesidad de sanar enfermos, ni nada de eso,

Pero la escritura es clara, y nos da un requisito para usar parte de nuestro derecho, y herencia y es el madurar espiritualmente. Dios amarra nuestro crecimiento y el uso de sus dones espirituales a nuestro crecimiento espiritual a nuestra madures, es claro y dice que no se le puede confiar nada a un niño, y aunque sea dueño de todo, porque el mismo aun el mismo tiene necesidad de tutor y de que se le cuide la herencia, en otras palabras, no solo necesita tutor para guiarlo sino para que administre su herencia. Te pregunto ¿ya maduraste o aun tienes un tutor porque aún no sabes ni tomar tus propias decisiones sabiamente?, si ese es el caso no hay buenas noticias para ti, pero si una alerta.

Ten cuidado de ser dueño de todo y sin poseer aun nada ni poder usar nada porque eres bebe, mi hijo es dueño de todo pero mientras no crezca y madure no podrá usar nada, así mismo el cristiano mientras no deje la lloradera por resentimientos, corajes, envidias y etc. jamás fluirá en el poder de evangelio porque peligra poderse aun el mismo, conozco de algunos que se levantaron crecieron operando sobre naturalmente y por un poco de tiempo tuvieron éxito, pero como no fueron procesados para crecer ni madurar en el llamado, así como se levantaron cayeron. Dios no quiere pródigos espirituales en su reino, que tienen la herencia y no están aptos para usarla, unos por descuido no es que no estén maduros, pero si faltos de conocimiento de lo que les pertenece, por el otro lado están y otros que si lo que les pertenece y reclaman porque conocen su herencia, pero no se les dará porque la echarían sin duda a perder, porque, aunque conocen la herencia son inexpertos he inmaduros, derrochadores de herencia.

Mientras no le demuestres a Dios que puedes sin un tutor, entonces la herencia y lo sobre natural no es para ti, aunque es tuyo, el tiempo que te tardes en madurar, determinara el tiempo en que podrás gozar de tu herencia y operar en lo sobre natural. Bendiciones familia comparte con alguien gracias.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page