top of page

El Cristiano con mente mundana.


Lo que deberías de saber antes, de no tomar a Dios en cuanta y siendo cristianos.


Romanos 1:28 -32” Como ellos no quisieron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para hacer cosas que no deben. 29 están atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y perversidades. 30 son murmuradores, calumniadores, enemigos de Dios, injuriosos, soberbios, vanidosos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia. 32 esos, aunque conocen el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Los resultados de no tomar en cuenta a Dios son muchos y su raíz inicial cuando el ser humano empieza a no tomar en cuenta a Dios, pongamos atención a esto porque este pasaje bíblico se ha usado mucho desde los altares para predicarles al inconverso y especialmente a los homosexuales y lesbianas, y esta correcto porque la escritura lo dice, pero evadiré hoy hablar del inconverso ya que ellos ignorar todo aun así que enfocare este texto, en los síntomas de mente reprobada por Dios que se ven dentro del pueblo según “cristiano”.

Como cristianos no deberíamos entrar en la lista de mentalidades reprobadas por Dios, es decir mentes que no llenan el estándar de Dios, mentes sin Dios, pero cuando el cristiano no toma a Dios en cuenta entrara paulatinamente en la lista de mentalidades reprobadas y desagradables delante de Dios, en lo personal siempre procuro buscar la dirección de Dios en todo ;pero conozco bastante “cristiano” que poco o nada le interesa lo que Dios piense de las decisiones que ellos toman y es ahí donde entran en la lista de desaprobados por Dios. Esta clase de cristiano a veces hasta son Pastores, lideres Apóstoles y etc., ellos podrán llamarse como quieran y podrán ser aplaudido por multitudes y aprobado por muchos, pero delante de Dios hace mucho que fueron desaprobados, la biblia dice que la razón principal por la que los cristianos según hijos de Dios entran en esta lista; es porque no tomaron o no quisieron tomar en cuenta a Dios. Así que Dios tampoco les toma en cuenta y no peleara ni implorara que le tomen en cuenta ya que el ser humano puede hacer uso de la voluntad que le ha sido dada así que Dios, respetando su misma palabra simplemente los agrega a la lista de desaprobados por el , yo solo mencionare las categorías donde entramos , algunos cristianos he aquí la lista : Fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, contiendas, engaños, murmuradores, calumniadores, soberbios, vanidosos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31 necios, desleales, implacables, sin misericordia. Y mira lo que dice el versículo 32” esos, aunque conocen el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican”.

Cuidado familia , ¿será que aun entramos en esta lista? sin duda alguna si y lo peor es lo que dice el versículo 32, que no es por ignorancia de Dios ni de el juicio que esto trae cuando lo practicamos, así que tengamos mucho cuidado diariamente procuremos no entrar en esta lista, la manera más sencilla de estar fuera de la lista, es tomar en cuenta a Dios en todo, tengamos presente que su presencia esta en todo lugar, la murmuración el chisme y todas esas cosas las practicamos cuando la persona no esta enfrente de nosotros, pero Dios si lo está y conoce los pensamientos antes que lleguen a tu mente, lo que sientes y peor lo que dices lo conoce ,así que cuando continuamos asiéndolo ofendemos a Dios quien nos comenzara al inicio a redargüir que dejemos de hacerlo, pero al final si insistimos; el lo que hace es, entregarnos a una mentalidad reprobada eso significa, que lo hacemos ya no sentimos , ni pensamos que estamos mal, y no es porque no este mal; es simplemente porque nuestra mentalidad ha sido torcida y cambiada de mentalidad aprobada a mentalidad desaprobada.

Cuando nuestra mente esta en el nivel de aprobación sentiremos que estamos haciendo mal y que no es correcto lo que estamos haciendo o diciendo , pero cuando ya Dios nos entra o pone en el nivel de mentes desaprobadas, ya no sentimos nada y seguimos normales la vida he incluso llegamos a exigir derechos defendiendo nuestros ideales, así como paso con los transgéneros, y ahora han exigido su derecho y quizás lo tengan dentro del nivel de mentalidades desaprobadas por Dios, así que cuidado pueblo de Dios, porque la diferencia entre ellos y nosotros es que nadie se ha levantado en las iglesias a hacer marchas para poder chismosear con libertad o murmurar, esta peor porque lo practicamos en secreto no salimos del closet espiritual y a escondidas vamos en contra de lo, que Dios desaprueba, cuando somos advertidos y no hacemos caso , entramos en mentalidad desaprobadas y ese solo será el principio de muchas cosas más, que aremos sin sentir ninguna molestia y eso significa que aun dentro de la iglesia estamos desaprobados por Dios y solo aprobados por el infierno, bendiciones familia de Dios, comparte con alguien y suscríbete para recibir un devocional diario.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page