top of page

¿estamos en el evangelio y también lo vivimos?



Romanos 1:16 “Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios p

ara la salvación de todo el que cree; del judío primeramente y también del griego.”

Cualquiera puede estar en el evangelio, pero sin ser evangélico verdadero. Cualquiera puede decir yo soy cristiano, pero no obedecer a Cristo, el evangelio y el cristianismo falso no existe, pero si existe la gente falsa que se engaña a sí mismos. El evangelio no es un titulo sin poder, mas bien si no hay poder en el evangelio que estamos viviendo entonces es tiempo de cuestionarnos ¿Qué clase de evangelio estoy practicando?

El apóstol Pablo declara” no me avergüenzo del evangelio” y explica, que no hay porque avergonzarse de sanar enfermos, echar fuera demonios y alcanzar al perdido. El apóstol Pablo demuestra con hechos el evangelio que él estaba viviendo. ¿será que el evangelio de Dios ya no es el mismo?, definitivamente sigue siendo el mismo pero la flojera, la pereza espiritual, el conformismo y la poca vergüenza nos han echo sentir cómodos de nuestro, estado espiritual. te has preguntado alguna vez. ¿Por qué hay que pagarle el vuelo, hotel y además dar una buena ofrenda a los que Dios usa, porque las hermanas tienen que trabajar arduo cocinando para traer a alguien que Dios use en milagros y profecía?.

Razones hay de sobra, pero no faltará quien espiritualice la respuesta para justificar la flojera espiritual, alguien dirá:

eso no es de todos, pero entonces porque Jesús dijo en, Marcos 16:17-20 “Y estas señales seguirán a los que creyeren: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;18 quitarán serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.”

Tiene que ser un hombre, porque Dios no ha llamado a mujeres, entonces que de este pasaje: Hechos 2:17-20 “Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;8 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán”. Entonces la realidad es que mientras perdemos el tiempo discutiendo cosas que ya están mas claras que el agua seguimos en volviéndolos en la pereza de vivir un evangelio barato, flojo acomodado y por eso nos señalamos unos con otros y buscamos la escusa que mejor nos defienda nuestra realidad de envaneció desnutrido.

!!Hasta cuando aceptaremos la realidad de evangelio que vivimos y decidiremos pagar el precio con lloro, lamento, oración y búsqueda!! . dejemos ya de invitar tanto predicador a nuestras iglesias y empecemos mejor a invitar al Espíritu Santo, no dudo que Dios use a un invitado pero no seamos haraganes, Dios puede moverse en nosotros siempre y cuando le busquemos. A veces pienso que nos estamos casi pareciendo a simón el hechicero, comprando o queriendo comprar lo que se paga con las rodillas y no con ofrendas , acaso la promesa y el llamado no es para todos hombres y mujeres que se decidan a vivir un evangelio de poder y eso es lo único que se necesita en realidad, más mientras sigamos escudándonos en las mil escusas solo aumentaremos el numero de cristianos falsos de nombre pero no de profesión, pues el evangelio es poder para salvación y además poder que comienza primero transformando a quien desee ver lo sobre natural de Dios en los demás y en su iglesia.

Entonces pongámonos claros viviremos el evangelio o solo estaremos en él, viviremos el evangelio o solo hablaremos de él, viviremos el evangelio y dejaremos que las obras de su poder descubran que somos cristianos o será necesario de gritarle al mundo que somos cristianos evangélicos, pues nuestros hechos no dicen nada del verdadero evangelio de Dios, el evangelio que se vive es poder de Dios que se demuestra en poder. Bendiciones familia de Dios comparte con alguien y suscríbete para un devocional diario.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page