top of page

Y. ¿COMO ES TU JEFE?



Hebreos 6:10” Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún”.

Bueno la mayoría tienen fama de: mala paga, malos y casi no saben reconocer tu esfuerzo etc. Con el perdón de los que podrían ser buenos. Pero en el texto de hoy hebreos 6:10; el apóstol Pablo nos alienta a no dejar de trabajar para el único jefe, que nos ofrece buena paga, en esta vida y que está dispuesto a seguir dándote sueldo después de que mueras y no solo eso, te ofrece un seguro donde la mayoría de sus beneficios son para ti, el benefactor mayor eres tú. Y por si eso fuera poco, no solo tienes bendiciones y beneficios tu si no también, tus hijos, nietos, bisnietos, tataranietos y etc.

Y hay algo más, su seguro de vida promete cobertura para tu cuerpo, espíritu y alma y te ofrece en su Reyno nunca envejecer, pero también promete que si trabajas para el:

#1. Nunca olvidara tu trabajo y te pagara con amplia entrada en su Reyno y obtendrás bonos celestiales, donde nada se enmohece y donde los ladrones no roban, ni corrompen.

#2. No te dejará ni te desamparará ni de día, ni de noche, te protegerá aquí y en la eternidad.

#3. Sera el mesero que te atenderá en la cena celestial donde te dirá gracias por lo que hiciste para mí y mis siervos en la tierra, eso que hiciste me hizo muy feliz y por eso hay muchos hoy aquí, porque, aunque tu no veías fruto yo obraba más allá de lo que tus ojos podían mirar.

Así que no te canses de trabajar para él, ponte al servicio de tus líderes, porque claro dice, que pagara, porque no es injusto y no padece de olvido, pero atención declara quines resiviran el justo pago,y declara con esto, que pagara.

A ) lo que haces con amor solamente y de buena gana y actitud. B) pagara el trabajo que hagas para el directamente, pero también pagara el trabajo que hagas, indirectamente para él , como el de ayudar al líder que lleva la carga mayor, él lo mira y valora como si fuera a el mismo que le ayudaste, pues eso es semejante a que le dijeras déjame ayudarte con la cruz.

Bendiciones familia comparte con alguien y suscríbete para un devocional diario, gracias.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page