top of page

¡QUE TE PERDONE DIOS, PERO YO NO!



¿será que Dios necesita tu aprobación para perdonar a tu agresor?

Mateo 6:14-15” Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;

mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas”.

Pues tal parece ser, que este famoso y diabólico dicho popular “QUE TE PERDONE DIOS, PERO YO NO”, si se cumple; pues la gente que ha sido ofendida o dañada por alguien se cree con todo el derecho de negarle el perdón a su ofensor, y con orgullo y diabólica arrogancia, declaran que solo Dios puede perdonar ,porque ellos no están dispuestos a hacerlo y efectivamente eso es lo que ocurre, Dios perdona a tu agresor sin tu aprobación, ¿Por qué?.

Porque si alguien se arrepiente y te pide perdón y tu se lo niegas, Dios que todo lo ve y examina vera el sincero arrepentimiento de tu agresor y le ara libre de culpa otorgándole el perdón, y tu o yo, nos habremos quedado con el veneno pensando que le asemos daño al ofensor al negarle nuestro perdón. Cuando locamente he insensatamente los que hemos sido descartados hasta del cielo y de toda las bendiciones materiales y espirituales de Dios hemos sido quienes no hemos perdonado.

Claramente dice el texto, si perdonan a los hombres yo les perdonare y si no perdonan a sus ofensores, tampoco yo a ustedes les perdonare, mas claro ni el agua. Eso significa que sin perdón el cielo se cierra para nosotros, y el oído de Dios también a nuestra oración, así que cuidado con ese dicho “ que te perdone dios pero yo no” porque estarás firmando tu entrada al infierno, ya que nadie que no sea perdonado por Dios podrá ir a cielo, sabemos que todos necesitamos el perdón de Dios, unos de una cosa y otros de otra pero nadie puede ir al cielo sin pasar por el escritorio de Dios y que Jesucristo nos firme la carta del perdón.

No existe un mortal que pueda y pretenda no necesitar perdón, así que piénsalo antes de guardar rencor por mucho tiempo.

El rencor nos lleva a negar el perdón y, por lo tanto, nos volvemos odiosos parecidos no a Dios, si no al diablo; el perdón es una característica de Dios y todos los que nos llamamos Hijos de Dios debemos practicar el perdón, para de esa manera asegurarnos el cielo.

yo no se que tan importante es ir al cielo, para ti, pero para mi es el sueño de toda mi vida por lo tanto nadie, ni la ofensa de nadie es lo suficiente importante como para hacerme perder lo que tanto he cuidado y buscado desde mi niñez, así que por el puedo poner la otra mejía, caminar una milla extra y mas y lo que sea necesario.

Por el cielo he aceptado títulos como “anticuada”, por el cielo y mayormente por el creador del cielo he aceptado ser menospreciada y contada como oveja al matadero, he renunciado a ser quizás popular en lo secular y a tantas ofertas ,que podría sin sabiduría vivir, mas nada de eso es precioso, pero que decir cuanto sufrimiento de procesos personales y como familia, no ha sido fácil como matrimonio los desafíos y los procesos pero los he aguantado por agradar a aquel que me llamo a su gloria, Y creo que tú has aguantado ya bastante como para renunciar y perder las herencias celestiales solo por falta de perdón, de manera que con certeza puedo yo puedo decir ¿Quién podrá separarme del amor de Dios?, nada, entonces tampoco lo ara el negarle el perdón a alguien, ¿ que tanto tu anhelas el cielo y al creador del cielo?, entonces nunca lo pongas en peligro y riesgo de perderlo ,por negar el perdona a tu prójimo.

Al diablo de encanta la gente rencorosa, que no perdona, Pues ellos están dispuestos a irse al infierno, sin el perdón de Dios, pero tú y yo no seremos de esos. Bendiciones familia de dios, comparte con alguien y suscríbete para un devocional diario, gracias.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page