¡NUNCA DEJARAS DE SER SU BEBE, CONFÍA Y ESPERA EN DIOS!



salmos 59:16” Pero yo cantaré de tu poder, Y alabaré de mañana tu misericordia; Porque has sido mi amparo Y refugio en el día de mi angustia”.

¿Quién no se ha sentido, acosado, perseguido, amenazado he intimidado? Así nos sentimos muchas veces por gente que no nos quiere he injustamente procurar nuestro mal. Desean acabar con nuestra reputación, sueños y en acciones hasta con nuestra vida; se vuelven tus enemigos sin que tu hayas echo nada y es aún más difícil; cuando esa persona, que te desprecia y procura terminar contigo es una persona de influencia y poder en el gobierno y la sociedad.

El salmista David; también lo vivió, era perseguido por el Rey, el presidente hoy en día; al igual que Jesús; pero David aprendió algo que muchos no hemos hecho ni aprendido. David había aprendido.

#1. David aprende a esperar la salvación de jehová y mientras eso pasa; aunque le párese duro y demasiado injusto todo lo que vive; pone toda su confianza en Dios y espera en él. Y tu ¿En quién esperas?

#2. David aprende a dejar que la justicia Divina; actúe y no toma la justicia en sus manos y mientras eso ocurre; si tiene que huir, correr y escapa, huye, si tiene que ocultarse se oculta, si tiene que callar, calla; porque sabe quién es su amparo y fortaleza y tu ¿Sabes quién es tu amparo y fortaleza?

#3. David mientras espera y deja que la justicia divina castigue la injusticia terrenal que él vive ; hace algo poderoso y digno de admirar; David como quiere ser librado de gente poderosa ; se acercarte con cánticos y alabanzas ante el ser más poderoso y así la espera no es tan agobiante; David comienza cada mañana no con odio ni rencor en contra de su opresor ; sino comienza cada mañana con cántico de alabanza dirigido al ser más poderoso que su enemigo, de quien además el espera la justicia y salvación; David sabe que tiene un problema grande pero también sabe que tiene un defensor más grande y por eso adora y alaba al ser que es más grande y poderoso que su problema y que sus enemigos ,que lo maltratan sin causa, y tu ¿ Tienes esta aptitud?.

Quien ha conocido ya a Dios por largo tiempo o quizás no tanto, pero ya a tenido una experiencia donde ha mirado la misericordia, el amparo y el refugio del altísimo difícilmente será vencido por la tristeza, desesperanza y el problema, sino que cantara al Dios de su salvación esperando en actitud de adorador la respuesta del poderoso en batalla, nunca olvides que Dios es sobre todo, sobre gobiernos, demonios, presidentes, leyes humanas y cualquier cosa el puede mover a tu favor aunque una ley diga lo contrario, si tu le crees y fielmente esperas en él. Bendiciones familia de Dios comparte con alguien y suscríbete para un devocional diario, gracias.

#esperar #confiar #amparo #refujio #alabarle

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
Puga Ministries

270-996-2124

Josue@pugaministries.com

Ana.Angel@pugaministries.com

260 Fairbanks Ave

Cincinnati, OH 45204

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

A Dios sea toda la Gloria