top of page

Y TU ¿VERDADERAMENTE CREES EN JESUS COMO DICE LA ESCRITURA?



Juan 7:38-39” El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva”.

Bueno si creer en Dios y en Jesús es igual, pues según la escritura, el padre hijo y Espíritu Santo son los mismos solo que con deferentes manifestaciones y diferentes tiempos ministeriales, por ejemplo, tenemos al padre como creador en Genesis, a Jesús como redentor en los evangelios y al Espíritu Santo como consolador después de la ascensión de Jesús. Entonces con esto claro entenderemos el peso de las palabras de Jesús cuando dijo: el que cree en mí, como dice la escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Pero un creer ficticiamente sin seguir las instrucciones, la reverencia y el sometimiento a Dios no es suficiente para que los ríos corran dentro de nuestro ser, el creer es mas que saber que Dios existe y es real, Santiago 2:19 dice: “tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen y tiemblan”. entonces si el que cree y recibe al hijo ha creído y recibido al padre y al Espíritu, entonces.

¿Qué pasa con nuestros ríos interiores?, ¿están corriendo los ríos del Espíritu santo en nuestro interior? O será que solo hemos creído como los demonios creen y por esa causa tememos a los acontecimientos finales como: que la trompeta suene, morirnos y hacer confrontados por Dios, o será que aun ni siquiera sabemos como dice la escritura que debemos creer en Jesús.

Según la biblia, la escritura. ¿cómo debemos creer en Jesús?. Lo primordial como salvador hijo de Dios, pero también como pastor, sumo sacerdote, sacrificio perfecto, el único camino, la única verdad y la vida, y en especial como señor de nuestra vida.

Después de creer , debemos recibirlo y vivirlo de la manera en que lo hemos creído y recibido; no de palabras sino con hechos que demuestren un antes y un después, que se note que el manda en nuestra vida y que vive el y no nosotros para nosotros mismos, sino será una aceptación de palabras pero lejos de la realidad bíblica que él demanda y lejos de que se cumpla esta promesa, la promesa es “ el que crea en mi como dice la escritura” , no como dicen las tradiciones, los falsos maestros, o falsos apóstoles, sino como dice la escritura. Asegurémonos de creer de la forma en que la escritura dice, para que de esa manera no solo la llenura de su espíritu corra como torrentes de agua en nuestro interior, sino que cada promesa escrita en la biblia se vuelva una realidad.

Es tiempo de examinarnos como hemos creído en Jesús hasta el día de hoy, si es correcta nuestra forma de proceder , si es correcta la forma en que hemos sido ensenados, si nuestra forma de ejercitar el amor y la fe en Jesús es de acuerdo a como la biblia lo indica que debe ser, de otra manera, podemos creer en el personaje correcto que es Jesús, pero seguirlo y buscarlo de la forma incorrecta y de esa manera equivocarnos, no basta solo creer en él, hay formas como buscarlo, vivirlo y modelarlo y eso solo será certero si leemos la biblia y apegamos nuestra fe y conducta a la forma que el dice, no a la forma tradicional y religiosa que generalmente procesamos.

Creer en Jesús, en el Padre y el Espíritu Santo, como dice la escritura será nuestro éxito terrenal, pero nuestra clave cristiana y ministerial, solo así veremos cambios personales y lo sobre natural de Dios se ara real, el Espíritu santo y el poder de Dios no, es cosa del, pasado él es el más actualizado que la tecnología y la ciencia, pero se requiere buscarlo de rodillas y creerlo exactamente como la escritura dice, acompañado de un cristianismo puro y no adulterado.

Tenemos mucho que aprender, mucho que practicar acerca de como las escrituras describen a Jesús y de como lo presentan para que de esa manera lo recibamos y lo vivamos, si decimos que es Nuestro señor, entonces obedezcamos, si decimos que es nuestro Dios entonces adorémosle y etc. Solo de esa manera la palabra será activa en nosotros y las señales nos seguirán a nosotros y no andaremos nosotros corriendo detrás de las señales. Como las bendiciones son la añadidura de buscar el Reyno de Dios primero, también las señales sobre naturales son la añadidura de los que creen el nombre de Jesús exactamente como lo dice la escritura. Bendiciones familia de Dios comparte con alguien y suscríbete para recibir un devocional diario, gracias.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page