top of page

ASÍ FIRMO EL , EL ACUERDO DE PAZ ENTRE DIOS Y TU



Isaías 53:5 “más Cristo herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados, el precio de nuestra paz fue sobre de él y en sus llagas fuimos todos curados”.

.

El único perfecto murió por los imperfectos, para que por el alcancemos perfección.

El único bueno murió por los malos, para que podamos ser buenos El único justo murió por los injustos, para presentarnos por su sangre justos ante el padre.

El único inmortal murió para resucitar y vencer la muerte en nuestro lugar, esa que entro a consecuencia del pecado, muerte espiritual y física.

El único digno y dueño de gloria, honra y poder por siempre y para siempre en los cielos y en todo el universo, fue humillado, para exaltarnos juntamente con él ;renuncio a la gloria para compartirla muy pronto contigo, fue deshonrado para que tu obtengas honra delante de Dios y los ángeles; renuncio al poder y señorío y quiso ser tratado como plebeyo , naciendo en una ciudad de reputación de mala fama todo para que delante de ti se arrodille el diablo y tiemble el infierno completo y para regresarte lo que tú y yo decididísimos perder.

Y además aceptó, los golpes, heridas, llagas y muerte, condenación que tú y yo merecíamos y nos ganamos a pulso por la desobediencia. Y ahora que lo sabemos ¿Como cambiara nuestra aptitud hacia él? El no peco, ni se rebeló contra Dios, fuimos nosotros y Dios estaba enojado con nosotros no con su hijo, más Cristo se paró valiente y amorosamente entre nosotros y Dios y dijo :” padre yo te pago con mi vida la ofensa que te tiene tan enojado con ellos, véndemelos así de malos como son por favor dime cuanto o que quieres , no los destruyas yo te pago lo que pidas y también sé que no me lo agradecerán , pero yo los amo, padre pídeme lo que quieras por ellos” .Y así aceptó morir en pago de nuestra ofensa. ese incomparable amor y sublime, entonces. Nuestra parte es, no solo reconocerle como abatido, molido por Dios sino como nuestro rescatista celestial seamos agradecidos.

Es cierto que nosotros no le pedimos hacer semejante sacrificio pero el sabia que era lo único que podría darnos esperanza y salvación, así que acepto que Dios cargara sobre el todo pecado y toda la ira que nosotros ocasionamos, el no peco jamás, el no fallo ni fue engañado por satán, fuimos nosotros, así que los Romanos no lo mataron, los judíos no lo humillaron aunque según lo esperaban, más bien él se entregó voluntariamente y el, padre quiso quebrantarlo de esa manera por amor. La escritura declara que antes de que el mundo y el hombre fuese echo o creado Jesucristo se ofreció por nosotros, el no fue solo un condenado y un abatido por Dios, el es y era el Señor de señores y Rey de reyes, pero ningún rey y ni un señor nos amó como el hijo de Dios y el padre que mostraron de esa manera su amor para con nosotros. Las heridas, las yagas y lo molido del cuerpo de Jesús era el precio de nuestros pecados y lo único que podía ponernos en paz con Dios y en cada llaga estaba escrita también nuestra sanidad con sangre.

Él fue más de lo que lo calificaron en el pasado y es más de lo que lo valoramos hoy, por eso sin lugar a duda nadie te ha amado tanto como el, ni nadie te amara de esa manera, entonces démosle el honor y el lugar que se merece en nuestras vidas .Buen día familia de Dios comparte con alguien y suscríbete para un devocional diario, gracias.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page