¡ NO TIRES LA TOALLA DEL SERVICIO !



Isaías 54:17. “ninguna arma forjada contra ti prosperara, y condenaras toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de Jehová, y su salvación de mi vendrá, dijo Jehová.

La herencia para los siervos de Dios viene de Jehová, un siervo es una persona que sirve en alguna orea determinada a Dios, y la promesa de herencia es fiel para quien se mantenga fiel es su servicio a Dios. Servir a Dios es fácil y complicado, es fácil decidor servirle porque él nos sirvió primero y por que cuando somos agradecidos y reconocemos la obra de dios en nuestra vida queremos de alguna manera demostrar gratitud y que mejor manera de hacerlo que sirviéndole a el mientras les servimos a los demás, esa es la parte fácil.

La parte difícil es, que trabajar en equipo no es nada fácil, cuesta ponerse de acuerdo con los demás y si no hay humildad ni interés de fomentar la unidad el servicio se volverá pesado. A esto agreguémosle que cuando se quiere servir el enemigo atacara de diferentes maneras. también no debemos olvidar que cada persona es diferente en todo , así que para servir a Dios se debe pagar un precio por eso no cualquiera se anota en las filas del servicio y menos cuando es en equipo pues hacer el papel del llanero solitario luce mas atractivo, pero es ahí donde recordar a Jesús trabajando en equipo debe inspirarnos no fue fácil soportar a los hijos del trueno dentro de los doce, y menos a Judas más sin embargo Jesús sabía que después de su ascensión al cielo necesitaría un equipo que continuará con la tarea de la evangelización mundial y que el ya no estaría presente y que aunque el Espíritu Santo vendría a desempeñar un gran papel dentro del crecimiento de la iglesia también necesitaría de templos donde poder habitar para así moverse de múltiples formas y de muchas maneras en diferentes partes a la misma vez, logrando así mayor alcance.

Entonces todos necesitamos de todos, hacer un esfuerzo mientras servimos en equipo no ara menos que a nadie, echar a andar las ideas de otros no nos restara bendición, al contrario nos ara humildes mientras se llega el momento que nuestras ideas se echen a andar, soportar un desacuerdo no debe ser motivo de desaliento y de renuncia al servicio, al contrario debe tornarse una inspiración he incentivo que mientras bendecimos a alguien con nuestro servicio también somos moldeados hasta llegar a la medida del varón perfecto que es Jesucristo. Creo que un poco mas de humildad no nos caerá nada mal siempre nos ara mucho mejor, buscar siempre la unidad a la cual hemos sido llamados siempre ara nuestras horas de servicio más amenas y ligeras.

Pero es importante que durante nuestro servicio no permitamos que nuestra recompensa se echada a tierra por malentendidos, desacuerdos y enemistades porque entonces hemos perdido lo mas importante que es que nuestras obras sean gratas delante de Dios. Malas caras, burlas, criticas, desconfianza, esto y más sufre quien sabe para quien trabaja y de quien espera recompensa y las habladurías y las mil maneras que se inventa el diablo para tratar de frenar a un verdadero siervo, mas quien se sobre pone a todo y sigue adelante con amor dando su servicio, este habrá logrado que Dios ponga sobre él una protección que ara que ninguna arma forjada en su contra podrá prosperar. Siempre y cuando en silencio y humildad y con pureza continúe sirviendo ya que esta es la herencia de jehová para un buen servidor. Así que la próxima vez que te sientas tentado a renunciar piensa una o mil veces si vale la pena dejar de servirle a quien te sirvió primero solo por habladurías y trampas del infierno, piensa una y mil veces si vale la pena perder la herencia de Jehová que te asegura ser impenetrable de cualquier armadura humana y del infierno. Bendiciones familia comparte con alguien y suscríbete para recibir un devocional diario, gracias.

#servicio #arma #prosperara #equipo

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
Puga Ministries

270-996-2124

Josue@pugaministries.com

Ana.Angel@pugaministries.com

260 Fairbanks Ave

Cincinnati, OH 45204

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

A Dios sea toda la Gloria