top of page

Porque Dios me quiere usar a mi?


Despues de Jesucristo, el hombre mas importante en la biblia es Abraham. Abraham es un gigante en las escrituras. Su estatus es mas grande que el de Moises, David, y Pablo. Sin duda los tres hombres anteriores fueran grandes personajes en la obra del nuestro Salvador pero estoy seguro que ellos dirian que Abraham era el padre de ellos.

Si vemos el principio de la Biblia Dios le prometio a Abraham que seria padre de multitudes (Genesis 17:4) Y como Dios no miente eso fue lo que sucedio fisica y espiritualmente.

Fisicamente por medio de Isaac, Abraham es el padre de los Judios. Por medio de Ismael, Abraham es el padre de los Mulsumanes. Si hablamos Espiritualmente, Abraham es el padre de muchos cristianos de diferente lenguas y naciones. Cuando Dios tiene un plan y una promesa para alguien El lo va cumplir.

La pregunta es, Porque Dios me quiere usar a mi? Sin duda, creo que esto fue algo que Abraham se pregunto tambien, que causo que Dios lo viera a el y lo escogiera para ser padre de naciones? Tal ves es algo que también te preguntas, porque Dios me quiere usar a mi? Tal ves ni siquiera te terminaste la preparatoria, tal ves no puedes hablar muy elegante, y te preguntas porque me escogio a mi?

Mi hermano y hermano, la respuesta es simple, POR AMOR. Dios nos ama tanto que el no veo lo que somos. Dios transforma las cosas y hace lo que es imposible para nosotros. Si estudiamos la biblia, nos damos cuenta que Abraham no adoraba a Dios sino a dioses falsos, estaba en tierra que adorar a idolos era la costumbre. Pero el Amor de Dios era tan grande que quiso sacar de la idolatria a alguien que creyera en El y lo adorar a El unicamente. Dios queria la gloria tal y como la quiera hoy.

Dios nos Ama y quiere que nos acerquemos a El para adorar. No porque lo merecemos o porque somos buenos o dignos de alabarle sino porque el ha tenido misericordia de nosotros. Ahora esta en ti Alabar a Jehova? Estas dispuesto a demostra tu agradecimiento a El? Lee y pongamos en practica este Salmo

Salmos 150

1 ALABAD á Dios en su santuario: Alabadle en la extensión de su fortaleza.

2 Alabadle por sus proezas: Alabadle conforme á la muchedumbre de su grandeza.

3 Alabadle á son de bocina: Alabadle con salterio y arpa.

4 Alabadle con adufe y flauta: Alabadle con cuerdas y órgano.

5 Alabadle con címbalos resonantes: Alabadle con címbalos de júbilo.

6 Todo lo que respira alabe á JAH. Aleluya.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page