top of page

¡LA OBEDIENCIA A DIOS MEDIRÁ SI AL MORIR TENDRÁS DICHA!



Salmos 119:2” Dichosos los que obedecen tus mandatos y con todo corazón te buscan”.

¿Por qué? La respuesta es simple y complicada.

Complicada porque en el mundo natural a veces o casi siempre la obediencia a Dios, no le párese tan atractiva, porque demanda apartarse de toda mundanalidad, mundanalidad que en la mayoría de casos no se está dispuesto a abandonar y para el amante de las tinieblas y que quiere darle a la carne lo que pide esto es locura y por eso no está dispuesto a sufrir por el evangelio puro ya que es más fácil obedecerle al diablo, y “disfrutar , gozar y ganar popularidad”, Jesús dijo en Mateo 10:39” El que quiera hallar su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará”.

Esto es lo que determinara quien será eternamente afortunado o quien solo será temporalmente afortunado sobre la tierra y al morir todos los deleites que en la tierra goza se le tornaran en tortura eterna. Así que no te sientas mal si te tachan de aburrido, anticuado, o viejo y santurrón si tus esfuerzos son para agradar a Dios valdrán la pena y un día los que hoy te señalan de aburrido a lo mejor clamen desde el infierno por tu ayuda como la historia del rico y lázaro, así que si eres aburrido por Cristo y si según te estas desperdiciándote solo por no revolcarte en el pecado y en la droga tu esfuerzo baldra la pena te lo aseguro, Jesucristo así lo prometió en el pasaje anterior de mateo 10:39.

Buscar a Dios será la mejor manera de aprovechar la vida y se hacer las cosas más Simples, porque cuando decides obedecer a Dios las cosas más complejas y difíciles se tornarán fáciles, y no por ser fáciles; sino porque la obediencia es la llave que conduce y activa toda bendición de Dios y te convierte en un amigo cercano de Dios; como sucedió a Abraham. Entonces obedecer a Dios, no párese sabio ni atractivo ante el mundo y ante el inconverso, pero para Dios es de gran valor, así que eres dichoso cuando le obedeces a Dios y más cuando sufres por obedecer. Dice además salmos 119:2. Que eres también dichoso, cuando lo buscas con todo tu corazón.

Esto tiene sentido en el mundo espiritual, pues quien obedece y luego le busca con todo el corazón, siempre será escuchado y obtendrá respuestas, ayuda, protección del altísimo. Obedecer a Dios , nunca te perderá , siempre estarás seguro , feliz y bajo su cobertura, y si a esto le agregamos un corazón completamente rendido que le busca solo por el placer de sentirlo , disfrutarlo y honrarlo ; esto te convierte en un dichoso, un dichoso que goza de privilegios , bendiciones, beneficios , exclusivas de Dios para ti, y lo mejor es que si mueres y mueres en obediencia y búsqueda de todo corazón , no te pierdes de nada al contrario lo alcanzas todo delante de la presencia de Dios, pues la muerte no te impedirá seguir siendo un dichoso, solo te ayuda a ser aún más dichoso y te regresarte a casa y a tu verdadero padre y hogar ,atrévete a vivir en obediencia y búsqueda y gozaras la dicha de agradarle y veras que es mejor un Dios amigo , que un Dios enemigo, recuerda tu obediencia determinara si serás dichoso o desafortunado y la dicha que el mundo ofrece es temporal y en la otra vida se convierte en tortura pues el mundo es enemigo de Dios pues se contradice con lo que Dios exige. Bendiciones familia de suscríbete para recibir un devocional diario y comparte con alguien, gracias.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page