top of page

¿PORQUE COMPRAR EL INFIERNO SI EL CIELO ES GRATIS?



Romanos 6:23” por qué la paga (lo que merecíamos, por pecar contra Dios) es la muerte; pero la dádiva (el regalo) de Dios, es la vida eterna”.

El precio por haber pecado contra Dios es la muerte, el primer hombre peco y todos en el pecamos, pero como Dios es justo mando a su hijo a morir a la cruz para pagar el precio de la transgresión de toda la humanidad, así que ahora la paga sigue siendo la misma pero ya tenemos opción, esa opción la tomamos o la dejamos al recibir o no recibir a Cristo, mas es increíble que a pesar de tener opción de vivir libres del pecado y libres de una eternidad oscura que nos separe de Dios la humanidad opta por comprar las cosas que lo conducirán al infierno, pues el diablo les vende bien caro el infierno disfrazado de diversión. A sí que ahí entra la dadiva de Dios, que, en otras palabras, Dios no nos ha pagado como los merecemos y en respuesta en lugar de condenarlos con la pena de muerte que es el precio por pecar como lo hicimos y hacemos, más Dios nos dio la dádiva o regalo de vida eterna, dándonos a Cristo como la vía de escape y la opción única para ser salvos.

Y aun así muchos dicen que Dios no los ama, otros creen lo contrario que los ama tanto que es imposible que los mande al infierno siendo un padre bueno y amoroso, no creen que tenga ese corazón de lanzarlos al fuego. Pero, analicemos juntos tu y yo, piensa un poco, si fue capaz, de por amor mandar a su único hijo a la cruz y dejarlo solo mientras escondía su rostro para no verlo como estaba de golpeado, herido, azotado y pegado con clavos mientras Moria con todos los pecados del mundo sobre sí mismo. Y el padre lo dejo solo, por amor, para salvarnos, Lo dejo solo y lastimando en manos de gente mala.

Ahora: Que nos hace pensar ,que a mí y a ti que somos menos importante que su hijo, no nos tirara al infierno, después de darnos la opción de salvarnos y nosotros lo rechazamos y no valoramos a su hijo pegado en esa cruz, Preguntémonos ¿ Seria Dios justo con su propio hijo, si yo lo desprecio y sabiendo que él fue azotado y desangrado hasta la muerte, a mí me da lo mismo y no se me da la gana de aceptarlo, obedecerlo y me burló de su mensaje de salvación?.

O, Si tu dieras a uno de tus hijos y le sacaran toda su sangre y sus órganos, y me la trasplantaran a mí y tu hijo muere y yo vivo, pero ni te agradezco y me dedico a tomar, fumar y robar hacer drogas etc.

¿qué sintieras tú, Y que dirías? bueno en primer lugar me tendrías que amar tanto para darme a tu hijo bueno, joven y lleno de vida para salvar a alguien injusto y desagradecido, dirías que no es justo verdad, matar a un bueno física y espiritualmente por un malo, no es justo según nuestro criterio humano y no lo es. Entonces, tampoco es justo que Dios deje entrar al cielo y no castigue a quien No le acepta el regalo para ser salvo y vive como le da la gana y prefiere tener contento a sus amigos asistiendo a lugares que a Dios no le agradan y haciendo lo que Dios dice que no hagamos, Pensemos un poco y no vivamos irresponsablemente para con Dios y seamos conscientes de lo que sufrió para que seamos salvos, de otra manera corremos un riesgo muy alto mientras compramos una bebida destructiva que Dios dijo no seáis dados al vino, borracheras , apetitos carnales etc., una lista enorme de cosas que Dios prohíbe pero que la gente compra como su ticket de entrada al infierno mientras desprecia el regalo de la gracia al ignorar a Dios y su sacrificio que es la paga de la deuda que nos da la opción de la eternidad, pero que algunos no la quieren , pero tú y yo seremos agradecidos de esa gracia y corresponderemos a ese amor y sacrificio. Bendiciones familia de Dios compartan con alguien y suscríbete para recibir un devocional diario, gracias.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page