¡NO HAY MUERTE SIN CRUCIFIXIÓN!


Gálatas 5:24.” Pero los que son de cristo han crucificado, la carne con sus pasiones y deseos.”

Pon atención el comienzo del texto dice: pero los que son de cristo etc. Esto significa que no todos pertenecemos a Cristo , no importa que lo llevemos como amuleto entre nuestras cosas personales, o lo peguemos en la pared o digamos con nuestra boca “ yo soy de Cristo” pero si con nuestra carne y pasiones nos divertimos en las cosas que Cristo aborrece tales como: borracheras con carátula de bebida social, adulterio , chismes, pornografía, lujuria, lascivia, fornicación, hechicerías, contiendas, disensiones etc. y Todo lo que es contrario a la santidad de Dios quienes practican tales cosas no son de Cristo y por lo tanto tampoco heredaran la vida eterna, no basta con decir yo soy de Cristo, hay que morir a la carne y paciones para vivir según los reglamentos de Dios, hay que permanecer en Cristo y andar como el anduvo para poder decir que somos de Cristo según 1Juan 2:6” El que dice que permanece en él , debe andar como el anduvo.”

No basta con decir, es necesario hacer lo que Jesús hiso he imitarlo, no se es de Cristo o se es cristiano solo por asistir a una iglesia y llevar la biblia bajo el brazo, debe haber un cambio.

Aquí unas sencillas preguntas que nos ayudaran a detectar nuestra condición una, ¿ qué fruto estamos dando?, quien permanece y anda como Cristo no puede ser estéril, con esa primera interrogante te darás cuenta , si eres de cristo de verdad , porque es una lástima y un peligro estar en la religión incorrecta , pero peor aún es estar engañado uno mismo, creyendo que se es de cristo y vamos para el cielo; cuando los frutos que estamos dando no son los de un Cristiano que pertenece a cristo y tampoco los frutos de Espíritu Santo.

Pregunta dos y ¿tu carne esta crucificada juntamente con Cristo? crucificar la carne y pasiones, ese es la señal y el primer paso de estar en la iglesia correcta, religión correcta, pero algo mayor que eso es la señal de estar en la relación correcta con Jesucristo pues es tu crucifixión personal la que determina si eres de Cristo o estamos empeñados en mentirnos a nosotros mismos. La CRUCIFIXIÓN personal es negarse a la carne y sus pasiones pecaminosas. Cuidémonos de ser cristianos solo de palabras, y busquemos morir a todo lo que es pecado delante de Dios, no corramos el peligro de que vivamos gritando que somos de Cristo y Cristo ni nos conoce y al final nos pase lo que dice Mateo 7: 21-23” Nunca os conocí hacedores de maldad” pues cuando se hace lo contrario a lo establecido por Dios, lo contrario de lo que cristo hizo y lo contrario a lo escrito en la biblia, esta será la respuesta final del peligro de acomodarnos a vivir un engaño personal.

Cuando vivimos la biblia, crucificamos la carne con las paciones no corremos ese peligro y tampoco tendremos necesidad de decirles a los demás quienes somos, la profesión de nuestra fe, la practica continua hablara por su cuenta. o has escuchado a un doctor corriendo por El hospital gritando soy doctor, soy doctor por todo el hospital; tú sabes quién es por razones obvias como: el lugar donde esta, vocabulario, vestuario, ética y etc.., y especialmente porque la emergencia no le asusta pues está preparado y practica lo que ha estudiado cada día.

Y nosotros hacemos méritos para que nos digan, cristianos, y si Cristo viniera hoy como reaccionaríamos ante lo que para los demás sería una emergencia. Aquí la tercera pregunta. ¿cuándo escuchas De la muerte, catástrofes y fin Del mundo te asustas? o estás listo para esa emergencia inevitable para el vivo para el mundo, pero muerto para Dios, preguntémonos. ¿qué tan crucificados estamos, que tan muerta esta nuestra carne con sus paciones y deseos?, si aún estamos vivíos, muramos en vida para todo eso para que podamos vivir para Cristo y cuando la trompeta suene nos levantemos pues seremos encontrados viviendo como pertenencia de Cristo y a esos el levantara. Bendiciones suscríbete y comparte con alguien bendiciones todos.

#paciones #deseos #Cristo

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
Puga Ministries

270-996-2124

Josue@pugaministries.com

Ana.Angel@pugaministries.com

260 Fairbanks Ave

Cincinnati, OH 45204

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

A Dios sea toda la Gloria