¿SIN ORACIÓN NO PODRÁS VIVIR LA VOLUNTAD DE DIOS?



1 tesalonicenses 15:16-18.” Estad siempre gozosos, orad sin cesar, agradeciendo a Dios por todo; porque esta es la voluntad de Dios para vosotros”.

Según el pasaje de hoy en tesalonicenses, la voluntad de Dios para nuestra vida incluye: gozo, oración y agradecimiento en todo.

Preguntó. y si esta es la voluntad de Dios?

¿Porque hay tanta gente infeliz, amargada, deprimida?

Hay siempre una condición para casi toda bendición ¿Cuál es?

Bueno tenemos 3 cosas que son la voluntad de Dios para nosotros.

1.# Gozo. 2: # oración continua. 3: # Agradecimiento a Dios por todo (bueno o no tan bueno).

Hoy surge otra pregunta ¿Las personas y la iglesia en general disfruta o vive estas tres bendiciones?

Lamentablemente, la gran mayoría, no. Fíjate la próxima vez que visites tu iglesia, mira los rostros, a la hora de la alabanza y la gran mayoría solo danzan cuando se lo piden como robots, porque no tienen gozo, no les nace voluntariamente danzar, gritar de júbilo, llorar de gozo delante de Dios, luego checa cuantos llegan a los programas de oración, después siéntate a platicar con ellos un instante y escucha, solo escucha y pronto te darás cuenta que puras quejas, y negativismo , critica, chisme y etc. Pocos son los rostros alegres con los que da gusto hablar y te hablan no de problemas sino de gratitud y te testifican de las maravillas de Dios y muestran gratitud aun en medio de sus problemas.

Ahora otra pregunta ¿Por qué?

Porque, no hay gozo, ni agradecimiento a flor de piel, sino todo lo contrario, es o no la voluntad de Dios y sí, sí, porque no se cumple, sencillo, no hay ORACIÓN. Y si no hay oración no se desarrolla este fruto del Espíritu Santo que es el GOZO, Y Si no hay gozo no hay fuerzas para orar, porque el gozo del Señor es nuestra fortaleza, eso dice la escritura; y sin fortaleza, no hay deseos de agradecer, pues hay tristeza. Confusión y agotamiento físico y espiritual y depresión. Falla Dios, y sus promesas o tu y yo. Obvio tu y yo.

Así que, si queremos vivir la voluntad de Dios y ser más que felices sobre la tierra, es tiempo de volver a las rodillas, oremos y la oración nos conducirá al gozo y a la gratitud, estas tres cosas necesita el mundo y tú y yo para vivir plenos y felices, viviendo cada día la voluntad de Dios para nuestras vidas. Buen día para todos, bendiciones familia de Dios compartan y suscríbanse para recibir un devocional diario, gracias a todos.

#voluntad #gozo #oracion

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
Puga Ministries

270-996-2124

Josue@pugaministries.com

Ana.Angel@pugaministries.com

260 Fairbanks Ave

Cincinnati, OH 45204

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

A Dios sea toda la Gloria