¿CUÁNDO DEJO DE SER MAYOR EL QUE SIRVE QUE EL SERVIDO?



Mateo: 20 :28.” Como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.”

Dejo de ser para muchos la enseñanza de servir un honor y privilegio, cuando vieron a otros servirse arrogantemente de otros y gano el orgullo, pero para el cristiano espiritual que sigue las pisadas de su maestro servir es un placer, pues a si nos enseno el gran maestro y rey, él era ,el rey que merecía ser servido y vino y se dio por entro , lavo los pies de sus discípulos y en humildad se dio por todos, nunca presumió de grandeza aunque era grande, nunca exigió nada aunque podía y su gran propósito al venir al mundo lo resumió a dos cosas: servir y morir, pero parece ser que a la iglesia se le ha olvidado, pues todos queremos sentarnos a la mesa y pocos quieren servirla, pero el maestro por excelencia dejo claro a que vino y a que nos enviaría a quienes decimos ser sus discípulos y el vino.

#1. para servir y no a que le sirvieran.

# 2. A dar su vida a cambio de la tuya y rescatarte.

Esto nos debería de retar he impulsar a dejar de ser personas que no aportamos ningún servicio a Dios, a la iglesia y a la comunidad, es vergonzoso que el Rey de reyes, si se inclinó a recoger lo que estaba tirado entre la basura y esa era yo y tú, el dando su servicio fue escupido, herido, vendido, ofendido, traicionado y etc....Pero no renunciaba a SERVIR.

Y hoy no aguantamos nada, una mala mirada, un tono raspado, una ignorada nos lleva a tirar la toalla, la toalla que el maestro se sino hasta llegar a la cruz, la tiramos como poca cosa pues no hemos entendido a quien le servimos y el privilegio que es servirle a quien ya nos sirvió primero. Y Hoy todos queremos sentarnos a la mesa y que Jesús nos sirva y también que lave los platos, porque no tenemos espíritu servicial y aunque veamos y escuchemos la necesidad nos da igual, que el señor nos perdone y nos ayude a despertar para que seamos gente servicial. Y es que tenemos una mente terrenal. Que pensamos que. Es más, el que se sienta a la mesa que el que la sirve.

Y en lo humano y carnal así es, pero como somos espirituales; se supone que sabemos que es mayor el que sirve que el servido; pero seguimos igual sin brindar servicio alguno, esto solo significa que:

A- ignoramos lo que la biblia dice.

B-nos da igual lo que diga la biblia y somos religiosos nada más.

C-nos creemos mayor que Cristo, quien nos dijo y dio ejemplo de servir.

D-nuestra conciencia está muerta y no sentimos vergüenza de ver que no hacemos nada por Jesucristo que lo hizo todo por nosotros.

E. No sabemos agradecer, con servicio a quien nos sirvió primero y no solo eso, sino Que también derramo su última gota de sangre para salvarnos.

Dice que dio su vida en rescate por la tuya, solo un ingrato, inconsciente no demostraría gratitud, si fuera secuestrado y alguien pagara su rescate.

agradezcamos con palabras, pero más con hechos. El dio su vida a cambio de la mía y tuya que no valía nada y merecía la muerte, pero el dio su servicio de rescate. ¿y tú y yo, que le vamos a dar? ¿Como le estas sirviendo? Bendiciones familia de Dios compartan con alguien y suscríbete para recibir un devocional diario, gracias a todos.

#mayor #servir #servidor

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
Puga Ministries

270-996-2124

Josue@pugaministries.com

Ana.Angel@pugaministries.com

260 Fairbanks Ave

Cincinnati, OH 45204

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

A Dios sea toda la Gloria