top of page

¡QUE REVELA Y A QUE NOS LLEVA EL CLAMOR SINCERO!



Jeremías 33: 3 -4”. Porque así a dicho jehová, creador y fundador de la tierra, clama a mí y yo te responderé y te ensenare cosas grandes y ocultas que tú no conoces”.

#1. Revela: el poder de un Dios, poderoso que antes de pedirnos que le clamemos, nos recuerda, que él no es un Dios con antecedentes de falta de poderío y nos recuerda que fue el quien no solo creo la tierra, pero también la fundo. Esa tierra que cuando después de volar por horas en un avión, o de subirte a una cuerda eléctrica que te separa de la tierra dándote vértigo, porque te espanta no tener los pies sobre la tierra, perdemos piso y seguridad en el aire; ¿Sera porque de ella fuimos formados? Y que sensación pisar tierra después de horas en avión, barco y etc.

Esa tierra la creo un Dios, que antes de formarte en el vientre , preparo como buen padre la cuna donde te desarrollarás y puso en ella todo lo necesario para su bebe, tú y yo , esa cuna llamada tierra , entonces él te recuerda, Clama , clama con voz en cuello , porque no estas clamando a un ídolo de barro o de madera, estas clamando a un Dios que ha demostrado señorío ,amor y poder por ti como ningún otro ídolo y dios terrenal ;y si eso te fuera poco, Soy no solo un Dios poderoso pero también soy tu padre y esa tierra que te brinda seguridad yo la forme con un sol y todo árbol para ti .clama a mi soy un Dios poderoso como ninguno pero también soy tu padre y ten por seguro que te responderé. Probablemente te responda con un sí, Quizás un no, talvez un, no es el momento espera , pero ten por seguro que cualquier respuesta mía , después de tu clamor sincero llevara toda una amorosa intención de bendecirte, ayudarte y procesarte y encaminarte no a la bueno que tu deseas , sino a lo mejor que tu no entiendes ni puedes ver de ahí abajo pero desde lo alto yo veo mejor que tú , y como tu Dios pero también como tu padre te daré lo mejor mi bebe, porque aunque dices ser un adulto para mí no dejas de ser mi bebe.

#2. Nos enseña y nos lleva: primero nos lleva a una enseñanza de su amor, poderío y paternidad quiere que le busquemos no solo como Dios sino como padre. Mientras clamamos y durante la espera Dios te enseñara algo, algo grande y oculto que tu desconoces y te dejara sorprendido como un bebe cuando se le muestra algo bello, o grande no antes visto, y como los niños a veces quieren juguetes que en sus instrucciones dicen: edad de 3-4 años por favor no dé a menores podría causar la muerte.

Así mismo cuando clamas pides y oras, Dios mira si estas creciendo y checa las instrucciones de lo que pides y dice: lo siento bebe esto te puede causar la muerte , aun no puedo dártelo pero te daré un periodo de tiempo para que crezcas entonces después te lo daré ; mientras tanto déjame enseñarte y de esa manera también nos lleva a crecer y a conocerle más, tú decides crecer o seguir esperando como niño, niño solo debemos ser en la malicia eso dice la biblia , pero maduros para con Dios dejando que mientras clamamos y pedimos su completa voluntad sea echa en nuestras vidas. Así que este pasaje nos revela un Dios poderoso interesado en que le clamemos, le pidamos y le dejemos ensenarnos durante la espera de esa petición, y nos lleva a la madures mientras esperamos en él y en su perfecta voluntad, de modo que no solo obtenemos lo que es mejor para nosotros si no que maduramos y crecemos y pasamos al nivel de que él puede mostrarnos cosas ocultas que con actitud de niño caprichoso no podríamos ver ni entender. Bendiciones familia de Dios compartan y suscríbanse para recibir un devocional diario, gracias a todos.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page