top of page

¡VIVE COMO ADULTO, PERO CONFÍA COMO UN NINO!


1 Pedro 5:7.” Echad vuestra ansiedad sobre de él, porque el cuidara De ti.”

¿Que nos pone ansiosos?

Los problemas ,necesidades y anhelos y porque no ,hasta lo que no nos gusta, lo desconocido, lo inesperado y las sorpresas todo se nos vuelve un problema y una ansiedad que nos preocupa y nos quita la paz, pensar demasiado en como saldrán los planes y de cómo supliremos Las necesidades , y en fin una lista enorme de ansiedades que pueden volverse peligrosas , Dios no quiere que vivamos sin objetivos y propósitos pero tampoco quiere que vivamos ansiosos de lo que él puede suplir, vivir demasiado ansiosos enferma y nos separa de Dios pues nuestra preocupación demuestra o demasiada confianza en nosotros mismos o la poca confianza y fe que le tenemos a Dios, he indica que no lo consideramos un buen padre capaz de suplir y cuidarnos y así comenzamos a vivir acongojadamente.

Si viviéramos como Dios quiere y como dentro de nosotros mismos sabemos que queremos vivir. Y eso es si pudiéramos vivir como un Nino.

Jesús dijo: el que no Sea como un niño; no entrara al reino de Los cielos y no es casualidad que Jesús cuando obro, sobre naturalmente dijo: si yo sano Los enfermos y echo fuera demonios entonces el reino de Dios ha llegado a vosotros. Entonces si viviéramos como un Nino no solo, aprenderíamos a vivir sin problemas, porque como un Nino vive sin preocupación, sin ansiedad porque confía que tiene un padre que tiene cuidado de él ,hasta en el más mínimo detalle y, si tiene ansias un Nino, no es porque no confía, Sino porque está ansioso de como su padre le saciara sus necesidades y su ansiedad es por ver como lo ara, no cuando lo ara ni como lo ara , el niño está seguro en la protección del padre y tiene una ansiedad sana producto de la relación que tiene con su padre basada en la confianza , por lo cual con ansias sanas sabe que su padre lo dejara sorprendido cuando supla su necesidad.

El Nino sabe que el padre sabrá sorprenderlo y sobrepasara sus expectativas, por eso es ansioso de una forma que produce fe, al esperar y se desespera, porque confía. Los adultos nos desesperamos y volvemos ansiosos porque perdemos esa parte inocente e infantil y como ya podemos solucionar algunas cosas dejamos de depender de Dios y comenzamos a independizarnos a nosotros mismos y comenzamos a confiar demasiado en nuestra capacidad de a solucionar por nuestra cuenta algunas cosas, y de esa manera sin enterarnos nuestra independencia como adultos nos hace perder la inocencia de un niño para estar cerca de Dios en Fe, y comenzamos a ser más desdichados que dichosos en el mundo adulto y no disfrutamos por estar ansiosos y nos enfocamos tanto en los roles de la vida que perdemos la parte inocente que nos acerca a Dios por un adulto independiente aun hasta de Dios, pues aunque con nuestra boca declaramos creerle con nuestros hechos quedamos al descubierto que ya no le creemos igual como cuando éramos niños.

Así, que no solo no disfrutamos la Vida natural, Sino que también perdemos la oportunidad de que el reino de Dios se haga también real en nuestra vida en lo sobre natural, así que por la ansiedad mal direccionada de adulto independiente perdemos la ansiedad sana que nos acerca a Dios con corazón de un niño y por eso, miramos cada día menos milagros en nuestra Vida así que. Vive como adulto, pero confía como un Nino. Bendiciones familia compartan con alguien y suscríbanse para recibir un devocional diario, gracias.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page