top of page

¿Y LOS DEMÁS, VEN LA LUZ EN TI ?



Mateo 5: 16.” Así alumbre vuestra luz delante de todos, para que vean sus buenas obras y glorifiquen a vuestro padre que está en el cielo”.

La escritura nos dice, que por la caída de satanás en este mundo y por un hombre entro el Mundo en tinieblas, Romanos 5:12, y es por eso que Dios envío a Jesucristo, para deshacer las obras de las tinieblas, 1 Juan 3:8. Y te preguntaras, entonces. ¿porque aún existe la maldad y el pecado? sí, se supone que a eso vino Cristo. Efectivamente a eso vino, pero los hombres amaron más las tinieblas que la luz. Juan 3: 19, y a lo bueno llamaron malo y a lo malo bueno. Isaías 5:20. Y se entregaron en pasiones deshonestas, acostándose hombres con hombres y mujeres con mujeres. Romanos 1: 26-32.

Y no quisieron darle la gloria a Dios, si no que prefirieron darle adoración a cosas creadas por hombres en lugar De darle la Gloria al Dios Que creo todo, Romanos 1: 21. Así que a eso vino y no fracaso, pero El destruye las tinieblas y saca del reino De Las tinieblas, que es satanás, solo a quien clama en vida por su ayuda, y voluntariamente lo recibe. Mateo.16:24, nunca te forzara ni te engañaría eso no es su carácter ni sus características, el que te miente te hace trampa y te forzara es satanás. Dios es todo un verdadero. caballero, por eso no todos brillan y aún hay tinieblas en muchos porque la mayoría ha optado por vivir sin límites y para satanás y su carne que nunca se sacia de pedir pasiones deshonestas, contrarias a la ley moral de Dios.

Entonces cuando alguien renuncia al pecado aceptando voluntariamente a Dios, de esa manera ocurre un traslado de reino y gobierno en la vida de quien recibe a Cristo en el corazón y renuncia definitivamente al mundo carnal, y después cobra vida este pasaje.De mateo 5: 16. Ese nuevo cristiano tiene luz, pero no brilla con luz propia, sino porque ha sido conectado a la lumbrera mayor Jesucristo. Así que, si eres cristiano debes brillar, si no hay brillo en ti, no hay luz y si no hay luz, es porque Jesucristo no está en ti y si Cristo no está en ti con evidencias públicas, significa que estas automáticamente del lado de satanás porque no hay 3 reinos solo 2. Dé modo que el brillo de tu testimonio ante el mundo que te rodea y las buenas obras, son la característica que vive Cristo en ti.

Las buenas obras no hacen salvo a nadie. Efesios 2:9, pero cuando ya eres salvo no puedes vivir sin hacer buenas obras. Algunos lo hacen lo contrario, hacen caridades y no renuncian al pecado pensando que así, compraran la salvación, cuando la escritura es clara al ensenar que la salvación no es por obras para que nadie se sienta grande pretendiendo comprarla, o pretendiendo merecerla, sino es por gracia y misericordia de Dios. Pero si pierdes tu brillo desconectándose de Dios, ya no podrás ser salvo, ni podrás honrar más a Dios, más bien cosecharas para ti mismo la maldad que siembres, porque jamás podremos burlarnos de Dios. Gálatas 6:7.

Brilla, brilla , brilla a donde te dirijas, no dejes que las tinieblas te apaguen esa luz que hay de Dios en ti, nunca pretendas brillar con luz propia porque no podrás solo, necesitaras el combustible inagotable e indestructible del Espíritu Santo, para que mantengas la antorcha ardiendo continuamente y veras que aunque soplen las tinieblas con viento fuerte para apagar tu luz, no lo lograran y aunque truene y llueva lluvias provocadas por el mismo diablo, no podrán apagar el fuego ni la luz de cristo, en tu vida; porque cuando Cristo aparece las tinieblas tiemblan y se desvanecen, como nada y neblina , pero no te desconectes jamás del Espíritu Santo y de Jesucristo y así glorificaran por medio de ti los hombres a Dios. párate como digno hijo de luz y compórtate como hijo de luz y serás un instrumento que haga a Dios brillar por medio de ti. Bendecido día familia de Dios suscríbanse para recibir un devocional diario y compartan. gracias

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page