top of page

!ASÍ ES QUIEN TEME A LA GENTE Y NO A DIOS!


" EL AVE, TIENE MIEDO Y CREE ESTAR ESCONDIDA POR TENER LA CABEZA ENTERRADA PERO CON EL CUERPO DE FUERA, ASÍ ES QUIEN SE INTERESA POR LA OPINION DE LA GENTE Y DESCUIDA LA OPINION Y EL TEMOR HACIA DIOS".

Proverbios 29: 25.” Temer a la gente es una trampa peligrosa, pero confiar en el Señor significa seguridad.”


.PORQUE LAS PERSONAS LE TEMEN A OTRA PERSONA Y NO A DIOS, ES ESTO SABIO HE INTELIGENTE Y PROVECHOSO PARA NUESTRA ALMA Y ESPÍRITU?.

Es común encontrarse con personas que no son libres en la vida porque viven con el miedo y el temor del que dirán los demás, y esto los lleva a ocultarse para hacer lo que ellos consideran que si alguien más se entera podrá dañar su reputación ante los demás y eso pasa porque de alguna manera nos interesa lo que los demás piensen de nosotros , pues el concepto que se formen de nosotros determinara si somos aceptados en un grupo , o en una sociedad o somos rechazados; es por eso que mucha gente siempre procura vivir llenando las expectativas de los demás, en busca de encajar en un grupo , por ejemplo: antes la homosexualidad era algo que ni se mencionaba, muchos hombres que optaban por casarse con una mujer, lo hacían por complacer al patriarca de la familia quien presumía de tener un macho en la familia y sucedía que el tal “macho “era solo fachada pues por dentro el pecado lo único que lo seducía a hacer era estar con otro hombre, pero el temor a la gente de alguna manera lo obligaba a vivir un mundo no deseado, la biblia no está de acuerdo con estas relaciones al contrario las condena y mucha gente tampoco está de acuerdo por eso antes de las leyes que hoy se han aprobado , para dar paso al pecado y al libertinaje que existe muchos Vivian con temor a la gente, aunque hoy han salido del ropero.

Y que decir de los adolescentes y jóvenes en las redes sociales, que por temor a estar fuera de la onda aceptan retos tontos y sin inteligencia, todo por el temor a ser criticados de no estar actualizados y así muchos viven, como viviendo para otros y no para si mismos.

Yo pregunto ¿son normales estos comportamientos?, lamentablemente si ,son normales en la gente falta de carácter, son normales pero no sabios y tampoco seguros para el alma que al final de la vida en este planeta solo tendrá una opción y es , ser juzgado por las leyes que Dios estipulo desde un principio y que hasta el día de hoy no han sido reformadas, no han sido cambiadas; el hecho de que nuestros congresos he iglesias las acepten y reformen en la tierra no significa que en el cielo también, por eso proverbios 29:25, nos dice : temer a la gente es una trampa peligrosa.¿Por qué?, porque por ejemplo, los homosexuales que antes se reprimían por miedo a hacer lo malo, no solo se negaban la oportunidad de ser honestos consigo mismo, sino le negaban la oportunidad a su propia alma de ser alumbrados por la verdad de Dios y de ser de alguna manera encarados con la verdad y los principios de Dios ,y así muchos murieron sin confesar su identidad delante de la gente, pero lo más grave es que murieron sin confesar su pecado delante de Dios y de esa manera le negaron a su alma el perdón de Dios y la entrada al cielo.

Ahora surge otra pregunta ¿Por qué tenemos miedo, a la gente o a Dios? Simple porque sabemos dentro de nosotros mismo que estamos mal, nuestra conciencia que es la ley moral que Dios deposito en cada ser humano nos acusa defiende, aun sin conocer mucho de biblia o de Dios y eso pasa porque desde que Adán desobedeció la inocencia en el hombre ya no existe a menos que sea Dios quien lo declare inocente al aceptar a Jesucristo en nuestros corazones, entonces tenemos miedo porque estamos , mal y estamos mal porque en lugar de temerle a Dios viviendo en amistad con él y que esto nos conlleve a vivir una vida en libertad por la confianza desarrollada que nos lleve a vivir seguros en Dios, hemos decidido hacer amistad con el mundo y complacer al mundo, llenar las expectativas de mundo mientras que ajigantadamente nos alejamos de las expectativas de Dios, preferimos obedecer al mundo que solo ofrece placeres temporales, pero al final como recompensa nos da el infierno, que obedecer a Dios quien nos pide que nos apartemos de todo lo que el rechaza y en amor nos regana un poquito, somos tan faltos de sabiduría que adoptamos teorías tales como: “ UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ, VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA”,( aunque al final la eternidad se amargue por completo la eternidad, por la mentira que temporalmente te hizo feliz, “.” SI ME MUERO DISFRUTANDO FUI FELIZ,” ( y aunque también esa felicidad temporal te dure solo 80 años que es lo que más vive alguien, o más , pero luego por la eternidad sufrir), así vive mucha gente hoy en día con estas teorías que muchos de los artistas se encargan de hacer famosas, pues ya vendieron su alma al diablo y quieren llevarse a más gente al infierno, y eso ignoran los fanáticos así que cuando escuchan que viene el fin, tienen miedo y es normal, pues no son amigos de Dios sino, amigos del artista más sonados y practican sus teorías, así que por eso son enemigos de Dios pues viven para impresionar a otros y no para agradar a Dios.

Proverbios 29: 25 también dice: pero confiar en el señor significa seguridad, ¿Por qué? Porque cuando decides acercarte a Dios y agradarlo a él, ya no habrá razón porque temer delante de Dios y esa amistad trasparente sin nada, ni nadie que te acuse te llevara a disfrutar de una seguridad en esta vida y en la venidera, de manera que si decidiéramos ser sabios e inteligentes y obtener beneficios aquí y después de morir la forma correcta de vivir es: respetando a todo ser humano, pero procurar llenar solo las expectativas de Dios y si queremos agradar a alguien, ese que sea Dios y si queremos complacer a alguien también que sea Dios, si buscamos aceptación que sea la aceptación de Dios, pues todo lo que esta fuera de esto es vanidad, pasajero, veneno y al final fuego ardiente en el lago de fuego, no te desenfoques ,aquí no eres eterno pero después de la muerte si, y eso es lo que cuenta ¿Cómo viviremos en el más allá? Seamos entendidos y no caigamos en la trampa de temer a la gente, pero irrespetar a Dios y lo que dice, porque será una factura que los lamentaremos estarla pagando eternamente, así que sometámonos y obedezcamos a Dios para que disfrutemos lo poco o lo mucho hoy y en el más allá, en la eternidad de su seguridad y amor. Bendiciones familia suscríbanse para recibir un devocional diario y compartan, gracias.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page