top of page

¿ ES ,LA FURIA DE LA MADRE NATURALEZA O EL PADRE DE ELLA?



Romanos 2:5-10. “Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios, el cual, pagara a cada conforme a sus obras: vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad, pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la justicia; tribulación angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno.”

En estos tiempos de catástrofe, en el mundo entero hay dolor, tristeza, luto pobreza y muerte, y también hay muchas preguntas en la mente de cada ser humano, pues todos quieren una respuesta a lo que sucede, pero que, será que al saber la respuesta estaremos dispuestos a cambiar para que mejorara la situación, y mientras somos testigos de las noticias más sonadas con el título de: “LA FURIA DE LA MADRE NATURALEZA”. Son muchos los que se hacen estas preguntas.

¿existe Dios?, porque si existe porque permite tanto dolor, porque no usa su poder para salvarnos.

¿Por qué suceden estas catástrofes?, ¿Por qué si Dios nos ama permite esto?, esas son algunas de las preguntas que nos hacemos irresponsable mente, mira lo que romanos 2:2-10 dice, ahí está más claro que el agua, lo que sucede no es porque Dios es malo, no es porque Dios nos ha olvidado, es porque nuestros corazones se han endurecido y nos negamos a arrepentirnos , todos decimos; Yo soy bueno y no le hago mal a nadie, pero vivimos practicando los pecados más extremos por los cuales anteriormente Dios destruyo a Sodoma y a Gomorra con fuego que los quemo a todos , y nos escudamos justificándonos a nosotros mismos con la teoría diabólica y sutil de “MIENTRAS NO LE HAGA DANO A NADIE CON LO QUE HAGA SOY LIBRE DE PRACTICARLO”, y te olvidas que aunque en parte es una teoría justa para tu pensar pues no incluyes, ni afectas a nadie más que a ti mismo, se te olvida que ofendes al creador de los cielos y de la dichosa madre naturaleza y acumulamos para nosotros mismos ira, para el día de la ira y no la ira de la naturaleza como dicen ignorantemente los reporteros, por ética o por provisión que no pueden hablar de Dios , ni de Jesús.

pero no es la furia de la naturaleza que aunque esta también cansada de ver tanto pecado de asesinato pues la tierra ha bebido forzosamente sangre inocente a eso la hemos obligado en nuestro desenfreno ilimitado de pecado, la tierra ha mirado al hombre y a la mujer practicar sexo ilícito como: hombre con hombre, mujer con mujer, sexo múltiple, sexo fuera del matrimonio, relaciones ya legales en la tierra pero rechazadas en el cielo y ahora los resultados, la tierra ha mirado sexo con otro que no es tu conyugue, ha mirado a la madre abandonar a su hijo abortarlo legalmente en la tierra pero no en el cielo , o abandonarlo en un basurero pues fue el fruto de sexo nada más y n o de una relación de amor en un matrimonio como Dio s lo estableció, la tierra ha sido testigo de ver al padre matar a su hijo y viceversa ,al hombre postrarse ante imágenes que el claramente lo ,prohíbe en la biblia y ha visto la burla hacia quienes quieren vivir según las leyes de Dios tachándolos de anticuados, antisociales, fanáticos y etc.,, todo eso que la biblia dice que es pecado y que ofende al padre de la dichosa madre naturaleza eso ha hecho el hombre. ¿te parece que estamos en la posición de preguntar si Dios existe o de hacerle cualquier otra pregunta?.

no sería mejor humillarnos y arrepentirnos pues él está en lo alto y no deja de ser Dios jamás ni necesita de nuestra ayuda, cada uno ha labrado su propio destino, si has sembrado pecado ya está dando a luz enojo, juicio he ira de Dios para estos días y los peores que aún faltan por venir, porque esto aún no es el fin, pero ya lo está anunciando Dios con estas señales también según la biblia.

Entonces no es tiempo de cuestionar las decisiones de Dios, sino de cuestionar nuestra actitud y de dejar de buscar leyes gubernamentales que nos asolapen el pecado, pues ignorantemente creemos que es un logro y se hacen marchas en favor de leyes que vayan en contra de lo que la biblia dice y se festeja “los logros al aprobarse”, pero que ignorancia más diabólica y tan peligrosa un atentado contra nosotros mismos y nuestro mundo, pero todo esto hemos hecho y ahora tenemos la bajeza de querer cuestionar y culpar a Dios, cuando los únicos culpables somos nosotros pues hemos pecado contra Dios y solo estamos recogiendo lo que hemos sembrado, dejemos de pensar que es la naturaleza la enojada mira que dice la biblia.

salmos 75:3” cuando la tierra tiembla y sus habitantes viven e caos, yo soy quien mantiene firme sus cimientos.” (podríamos estar peor pero aun Dios tiene los cimientos de la tierra, terremotos), proverbios 8: 29.” Cuando al mar puso sus límites para que las aguas no transgredieran su mandato, cuando señalo los cimientos de la tierra, (sunamis, ocurren solo cuando Dios ordena que traspase los límites que él desde un principio le estableció), mateo 8:27. “los hombres se maravillaron, y decían: “¿quién es este, que aun los vientos y el mar lo obedecen?” (huracanes y tormentas asesinas, solo obedecen una orden superior de su creador, porque de toda la creación si hay alguien que obedece sin cuestionar a Dios esa es la naturaleza, de ahí todos los humanos creemos saber más que Dios y pensamos ser más sabios y justos que Dios, cuando solo somos polvo andando, pues él nos dio el soplo de vida, pero orgullosamente se nos olvida).

Entonces hay un culpable y un causante de estas desgracias, si que lo hay esa soy yo y eres tú, Dios ha advertido y no es hombre para mentir y permitir que su palabra no se cumpla, así que vive como te de la gana pero deja de culpar a Dios, mas si hay algo de sabiduría y humildad en nosotros y queremos que mejoren las cosas así dice Jehová 2 Cronicas 7:14. “ si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonare sus pecados y sanare su tierra.” Esto vale más que una donación de dinero si deseas ayudar a que nadie más sufra, cambiemos desde adentro para afuera dejemos de hacer lo que desagrada a Dios, pidamos perdón y cambiemos, leamos la biblia y hagamos lo Dios nos pide en ella que hagamos. Bendiciones familia compartan y suscríbanse para recibir un devocional diario, gracias.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page