top of page

¿QUIERES DE DIOS UNA MISERICORDIA ETERNA O TEMPORAL?



REQUISITOS. salmos 103:17.

salmos 103:17.Dice:” la misericordia de Jehovah es desde la eternidad y hasta la eternidad; para los que le temen”.

Salmos 100:5. dice “que Jehova es bueno; y para siempre es su Misericordia”.

Y Juan 3:16. Dios mostró una Misericordia universal, dando a su hijo porque en su Misericordia amo a todos, que dio a su único hijo.

Que Dios es bueno, ni dudarlo, compasivo, clemente y todos los atributos que tú quieras ponerle porque es extremadamente bueno y misericordioso. Ahora déjame aclararte que bíblica mente, la misericordia perpetua, eterna que trasciende aun después de la muerte, no es para todos, por eso, puede ser que, ahora viviendo a tu modo, en contra de Dios, blasfemando y viviendo sin darle gloria, respeto y obediencia aun sigas disfrutando de su misericordia y quizás te este yendo mejor que alguien que está más cerca de Dios que tú.

Y. Si aun respiras es porque por su misericordia aún no hemos sido consumidos, también es por causa que Dios ama a otros, que tú también te beneficias aun de su paciencia y misericordia, no porque hagas algún mínimo mérito por merecerla. Pero no podrás gozar por siempre de la Misericordia de Dios, viviendo a tu manera y no a la manera de Dios, todo tiene un límite, según salmos 103:17, es eterna pero solo para quienes le temen, no para quien opta vivir a su antojo y en pecado y desobediencia.

Está claro es eterna, solo para los que hoy le tememos, para quien le desprecia, ignora y no quiere comunión con él, sus días de Misericordia están quizás llegando a su fin.

Interesante, y mala noticia para quien, dice: no si la biblia dice que Dios es bueno y que su misericordia no se agota, yo creo que no me mandara al infierno, ni me castigara.

Cuidado porque podrías estar a punto de terminarte los pocos días de misericordia sobre la faz de la tierra, porque después de la muerte no hay oración, conjuro o rito que cambie tu destino, por eso no abuses de la misericordia actual y has provisión en tu relación con Dios. Asegúrate de dar evidencia de haber nacido de nuevo y has tus primeras obras dignas de arrepentimiento. Porque si vives sin temor y respeto y reverencia a Dios, vivirás una misericordia pasajera que terminara el día que mueras, pero si con una vida temerosa aprovechas tu misericordia actual, tendrás departe de jehová Misericordia eterna, perpetua y sin sombra de variación.

Cuidado de como gastamos la misericordia actual, podría ser la última que mal aprovechemos. Se prudente y sabio, porque, aunque es una oferta para todos, cada uno decidirá si solo quiere vivir una misericordia temporal o eterna y eso lo aseguras con el temor que le tengas a Dios en tu diario caminar, Dios será misericordioso para siempre solo con quienes en la tierra vivieron con respeto y temor hacia él, de otra manera gozaras de una misericordia temporal y en el momento que la necesitaras más después de la muerte no la tendrás. Bendiciones familia compartan y suscríbanse para recibir un devocional diario, gracias.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page