top of page

¡¡¡TEMPLO HABITADO O EN RUINAS¡¡¡


1 corintios 6: 19-20. “o ignoráis que el cuerpo de ustedes es el templo de Dios, por tanto honren a Dios ,con su cuerpo”.


Si está limpio lo habita Dios, si está sucio también está habitado por el diablo.

No es necesario ser tan extremista dicen muchos, un poco de alcohol, cerveza, cigarro, drogas, fornicación, adulterio, lascivia, pornografía, mal vocabulario, chisme, mentiras y etc. de vez en cuando no hace mal. otros dicen: Somos libres de hacer lo que querremos, somos jóvenes y no tenemos compromiso.

por otro lado, el viejo dice: yo ya estoy viejo y puedo tomar mis propias decisiones, y esto es verdad, el viejo puede tomar sus decisiones según” responsablemente” y también el joven “no tiene compromisos” aunque si un gran futuro para aprovechar o echar a perder.

Al cuerpo lo que pida solo vivimos una vez, sino disfrutamos hoy cuando, estos dichos son tan viejos y famosos, pero a la misma vez tan diabólicos y destructivos para el cuerpo y al final también para el alma y el espíritu. Cuidado con esos pensamientos que suenan bien pero no lo son, según los reglamentos de Dios, esos pensamientos son peligrosos y mentiras inventadas por aquellos que no quieren agradar a Dios, son dichos de quienes no les interesa que el Espíritu Santo habite en ellos y menos les in teresa ser usados por Dios. A este tipo de gente no le interesa ir al cielo, por eso viven la vida solamente para jugar el juego satánico de: Dios no existe por la tanto no debo preocuparme de que un día le rendiré cuentas, soy ateo, soy joven y la biblia y Dios es para viejos y aburridos, o soy cristiano cuando estoy con cristianos y soy hijo del diablo cuando se me antoja lo que él me ofrece.

Y en conclusión la única verdad de todas esas teorías y pensamientos es son hijos del diablo pues se parecen a él, y son ingenuos que les encanta mentirse he inventarse lo que los excluye de la realidad y del compromiso, gente cobarde como su padre satanás, que se engaña pensando que Dios quiere cosas a medias. Que error.

Pero si tú eres de los que piensan ,quieren y anhelan tener una amistad pura con Dios, una amistad y una relación basada en amor, fidelidad ; donde goces de paz, tranquilidad donde no te importe ni tengas miedo si te mueres hoy o mañana, donde no te importe si suena hoy la trompeta de Dios, o se tarda y no porque carezcan de valor esos acontecimientos; sino porque sabes que honras a Dios con tu espíritu, alma y cuerpo y guardas irreprensiblemente el templo externo e interno; y tienes tu templo limpio y puro y a causa de eso Dios habita en ti, porque el habita no en templos hechos de manos, sino en tu templo que es el cuerpo de aquellos que le honran y se guardan exclusivamente para él, entonces gozas ya del cielo en la tierra, porque ya disfrutas de su compañía en tu templo, entonces eres hijo de Dios, cristiano verdadero y seguramente entraras al cielo de otro modo no te engañes a ti mismo.

Esas son las condiciones que Dios exige en su palabra, tómalo o déjalo, pero decídete de una vez o hijo de Dios o del diablo, todo es voluntario, pero no olvidemos , con Dios nadie juega tu pecado te alcanzará y todo lo que el hombre siembra también cosechara , espero que tu caso y el mío sea bueno delante de Dios, pero por si no; vale más una verdad que te incomode y te lleve al cielo, que una mentira que te haga feliz y termines en el infierno . bendiciones los amo suscríbete para recibir un devocional diario y comparte gracias a todos.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page