top of page

!! VITAMINAS DE PODER Y MAS QUE UNA EXPRESIÓN !!


Filipenses 4: 13.” Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece”


Palabras que nacieron en él corazón y brotaron de los labios del gran apóstol Pablo. Pienso que fueron las palabras qué el uso como incentivó y motor personal, ministrándose así mismo cuando se encontraba sin nadie que pudiera, decirle: Adelante Pablo tú puedes, no desmayes y etc.

Pablo no era una persona que necesitaba motivación de otros, para hacer la obra encomendada, como algunos hoy en día y cuidado sino se les agradece, a Pablo le bastaba Cristo crucificado y una mirada al madero para darse cuenta de que podía, Pablo sabio quien lo llamo, la voz que escucho y la visión que vieron sus ojos y de ahí su fortaleza y sus palabras celebres y certeras. De aquí una interrogante personal ¿porque te desmotivas con cualquier cosa en el evangelio o en tu llamado ministerial?, ¿ será que te llamaste solo, te pusiste solo o escuchaste la voz de Dios, y tuviste una visión de Dios y no una visión personal?, si tu llamado es genuino entonces no hay lugar para sentimentalismos vergonzosos porque fiel es quien te llamo, levántate que si Dios te llamo aun con la cara sobre el polvo tendrás fuerza, espíritu , aliento y capacidad para animar a otros y desconectarte de ti mismo.

Yo pienso que estas palabras, todo lo puedo en Cristo que me fortaleza” eran para el Apóstol como vitaminas de poder que activaban dentro de Pablo un poder sobre natural indestructible frente a lo difícil, doloroso, complicado y duro de su ministerio.

Pablo descubrió y experimento el poder de esta famosa expresión cristiana, Pablo demostró que todo es posible con la fortaleza de Cristo en el hombre interior. Lamentablemente hoy en día para muchos simplemente es un texto conocido, una frase popular , una expresión del momento frente a un auditorio de oyentes y una motivación pasajera pues abajo del púlpito lloran de todo, se acobardan de todo, le tienen miedo a los retos, renuncian por boberas , dejan la iglesia por problemas, caen en pecado con cualquier escoba con faldas que pase por enfrente, un chisme los amedrenta ni siquiera gigantes, un enano del infierno les impide continuar, pues detrás del telón y de la tarima , no hay intimidad con Dios y ni ellos creen lo que dicen y menos lo viven.

Pablo, se comió estas palabras con su espíritu y corazón, las declaro con fe y luego actuó, pues de lo que había en su corazón y de la abundancia de su interior sacaba a su exterior motivado por lo que escucho y la visión, Pablo no era un super héroe, pero era mejor que uno de esos heroes imaginarios, porque cada vez que su carne le quería detener con miedos, dudas, sentimentalismo, y etc. Pablo fortalecido en el hombre interior por su mejor amigo el espíritu santo ministraba su ser completo con estas frases, la pregunta que surgiría aquí para nosotros es también ¿dónde hemos dejado al espíritu santo?, filipenses 4:13 más el espíritu santo, es lo único que necesitas para no dejarte morir sin terminar lo que fuiste llamados a hacer, Si tan solo creyéramos lo que decimos y nos moviéramos en demostración de lo que hablamos; entonces descubriríamos el poder de Filipenses 4:13, dejemos de citar la biblia como un libro más porque no lo es, no es un libro cualquiera cada una de sus palabras puede y tiene el poder de saltar de sus páginas a tu corazón y cobrar vida en quien lo cree y no la lee, ni la confiesa como un robot programado y sin fe.

Hoy, tu y yo tenemos el mismo Dios, la misma palabra, y podrías hoy ser el Pablo de esta generación. Dios busca Gente, determinada, con carácter del reino, sin cobardía y sentimentalismo vergonzoso y que declaren solo lo que sean capaces de activar en fe, primeramente para ellos y luego para los demás. La demostración de lo que hablaba era lo fuerte en el ministerio y llamado de Pablo por eso siguen pesando hasta el día de hoy esas frases que solo él vivió y dijo; no tan solo por ser la palabra de Dios, sino porque quien las dijo se encargó de demostrar ese poder que encerraban esas famosas y poderosas frases. Hoy tenemos mucha palabra y poca demostración, es tiempo de levantarnos en poder. Bendecido día familia compartan con alguien este mensaje y suscríbete para recibir un devocional diario gracias a todos, les bendigo y espero ser de bendición.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page