¡EL VEREDICTO FINAL!


Proverbios 13:6. “La justicia protegerá al de perfecto camino, más la impiedad al pecador”.

No hay mucho que decir de la justicia humana, ya que Dios la compara a un trapo de inmundicia según


No hay tanto que decir de bueno de las leyes terrenales pues se han desviado y a una se han corrompido y hablamos de esto en devocional anterior, pero en algunos casos si se cumple este texto humanamente hablando.

Al perfecto ciudadano, lo protege la justicia y al pecador o infractor, que quebranta la ley, es penado y castigado. Debes tener claro que para exigir un derecho debes primero cumplir tus deberes, obligaciones como buen ciudadano.

Y dentro de los parámetros Divinos, no es diferente. Si quieres cobertura de Dios aquí y en la eternidad, debes vivir bajo sus leyes y gobierno. Si por el contrario decides vivir como tú quieras sin respetar sus leyes, el respeta, pero nunca olvides.

Que según el régimen y gobierno Divino tarde que temprano recogerás el resultado de tu proceder; y la justicia verdadera Jesucristo, justicia de Dios, te absolverá si lo aceptas como tu abogado defensor; pero te desconocerá por completo si insistes en vivir impíamente. Irrespetando y pasando por alto, las leyes de su gobierno.

Debes saber que:

La justicia de Dios, que es Jesucristo protegerá a los rectos, a los perfectos.

Perfectos porque el abogado defensor tiene que demostrar tu perfección con pruebas para que seas declarado perfecto y justo y no ser condenado. Y cuando te encuentres delante del Juez eterno, él te dirá: ¿Quién es tu acusador? ¿De que se te acusa? Y etc. Pero también te dirá: ¿Quién es tu abogado?

Y si viviste como hijo de Dios en rectitud y no te avergonzaste de ser cristiano y confesaste y aceptaste a Cristo viviendo como es digno del evangelio. Entonces, de entre todos los testigos se levantará Jesucristo con el folder entero y tu expediente de acusaciones y dirá al juez eterno llamado Dios, Yo, yo Señor juez le representó y no solo eso también traigo pruebas suficientes que declaran su inocencia, justicia, rectitud, perfección y por lo tanto mi cliente tiene el derecho de ser salvo y vivir en tu reino y disfrutar de las riquezas de tu Gloria. Dirá, mira mis manos, padre mira mis pies, mira mi costado, estas son las pruebas que le dan el derecho de todo, porque Yo pague su infracción Yo soy su justicia. Padre recuerda que tú me lo diste a cambio de ir a la tierra y morir como un maldito; y casi, casi escucho que el Juez que es el padre de tu abogado dice, Hijo me recuerdo y yo mismo te di un nombre sobre todo nombre y además de eso ;eres mi hijo y sabes que no puedo negarte este derecho de justificar delante de mí a quien te acepto en la tierra y no se avergonzó de ti delante de la humanidad perversa y pecadora, y que además vivió como digno discípulo tuyo, no puedo negarte que defiendas y lo presentes justo delante de mi , pues hijo mío pagaste el precio en la cruz del calvario.

preguntas personales:

¿ eres tú , uno de los que escucharan un veredicto bueno y de justicia delante de los Ángeles y de Dios, por aceptar y no avergonzarte de Jesucristo?, ¿ le has abierto la puerta de tu corazón, para que la Justicia de Dios te proteja?, ¿Cómo te preparas para escuchar el veredicto final después de tu último suspiro?, ¿tienes a Jesucristo como amigo y le obedeces, o vives sin responsabilidad de tu destino?, ¿vives de acuerdo a lo que quieres escuchar, o no quieres escucharle y al final quieres que te represente?, ¿de cuáles eres tú?. Has provisión, méritos de confección y estilo de vida para el gran día, el veredicto final.

Así que ponte del lado de la justicia Divina desde hoy que estas vivo, y cuando mueras tendrás quien te represente; hazlo hoy, acepta a cristo en vida, después de muerto, no hay oración, ni conjuro que pueda cambiar tu destino, la biblia y Dios no hablan que después de la muerte hay oportunidad; hoy en vida aprovecha la oportunidad, esa oportunidad única de ser declarados justos por Dios y que las puertas de su reino se abran de par en par para tu alma, no busques donde no hay , no esperes donde nada llegara , solo Jesucristo es sobre quien se ha derramado la gracia , la justicia y todo el poder absoluto de ayudarte en el gran veredicto final, Bendecido día familia compartan , alerten a sus amigos por favor y bendigan así también a esta página , suscríbanse para recibir un devocional diario gracias.

#veredicto #abogado #juez #defensor #acusador

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
Puga Ministries

270-996-2124

Josue@pugaministries.com

Ana.Angel@pugaministries.com

260 Fairbanks Ave

Cincinnati, OH 45204

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

A Dios sea toda la Gloria