top of page

¡DESPERTANDO LOS GIGANTES QUE LLEVAS DENTRO!


Siempre que haya un cobarde habrá más de un valiente, más el día que el cobarde renuncie a la cobardía huirán los "valientes".


2 timoteo1:7.

“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, amor y dominio propio.”

No necesitas ser un experto en armas de fuego, no es necesario ser un monarca con imperio, riquezas, poder y dominio sobre grandes ciudades para vencer, someter y conquistar.

Hay tres poderes que debes conocer y saber usar para ganar en tu mundo, en ese mundo de carácter, donde nadie quiere someterse pero todos quieren someter ; ese mundo de emociones y nervios traicioneros ,en ese mundo de pensamientos que no salen de tus labios sino de tu raíz , tu corazón , con esas palabras que salen de la raíz de tu corazón tú puedes atar o atarte a ti mismo, dar vida o muerte, ese mundo de relaciones humanas donde la tolerancia no es fácil, ese mundo que creas tú, para ti y te ayuda a ser un ganador o un víctima y mártir de ti mismo y de tus miedos y cobardías ; por tus pensamientos, reacciones, tú puedes ser víctima o vencedor de tus actitudes y carácter bien o mal controlado; ese mundo es tu prioridad ; porque más importante que conquistar el planeta , es gobernarte a ti mismo. Porque no es valiente quien vence y somete a una ciudad ; sino quien gobierna su mismo espíritu. Proverbios 16: 32.

La biblia nos da tres poderes en este texto 2 Timoteo 1: 7, que te asegurarán vivir para someter reinos, potestades y etc. Y vivir plenos y someter reinos sin perder la humildad y sin desagradar a Dios, sin violencia de armas de fuego y sin renunciar Al cielo y a la vida eterna. Poderes que cuando los activas te dan vida y valor a ti y al prójimo. Fuimos credos para someter, gobernar, poseer , vencer y conquistar; Fuimos creados para ser campeones, pero también para respetarnos , convivir , sobrellevarnos soportándonos los unos con los otros y no pasando encima de los demás , pero nos hemos desviado buscando poder, y domino De la forma incorrecta.

Y Dios nos lo simplifica y nos ha dado tres poderes que debemos usar, porque están dentro de nosotros como gigantes que el depósito para que usemos, son gigantes buenos y valientes pero que en muchos aun duermen como bellas durmiente, duermen esos gigantes y por eso siempre fracasas aun, y vives en cobardía, más el día que despiertes a esos gigantes que llebas dentro, serás intocable he invencible.

¿Cuáles son estos gigantes?.

#1. El gigante del evangelio (Dios nos ha dado espíritu de poder). Pablo dijo yo no me avergüenzo, ni intimidó del evangelio, porque es poder de Dios para salvación. El evangelio es un poder indestructible, un poder que funciona en toda esfera y ámbito natural y espiritual.

Vívelo como es y despiértate como hijo del Guerrero eterno y dejaras de ser víctima.

#2. El gigante del amor. Este gigante te mantendrá cerca de Dios, con frutos de humildad y etc. Y echaras fuera todo temor, además te conducirá a cumplir la biblia y la regla de oro. Así que este otro gigante nunca muere siempre y cuando dependas de Dios y no dejes entrar al gigante opuesto del odio rencor y etc.. Ama como Dios ama y vencerás con el bien el mal.

# 3. El gigante del dominio propio. Este cuando lo despiertes no te dejara actuar insenzatamante, sin prudencia o impulsado por coraje, decepción, frustración y etc. Tener dominio propio es mejor que dominar a una ciudad. Despiértalo y te sabrás controlarte. y dejaras de decir me arrepiento de lo que hice en ese día cuando actué descontroladamente y dañé a mi prójimo con mis palabras y actitud.

bendiciones familia, bendigan a alguien compartiendo, comentando y suscríbete para recibir el devocional diario, bendiciones en el nombre del Senos Jesucristo.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page