top of page

SABIAS QUE DIOS QUIERE SOBRE PASAR TUS EXPECTATIVAS ?



¿QUE ESTAS ESPERANDO VER ACONTESER EN TI?

Efesios 3:20-21.” Y aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea la gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amen.”

Un Dios como el nuestro nunca dejara de sorprendernos, según él, pasaje de Hoy por medio del apóstol Pablo en efesios Dios quiere enseñarnos que si queremos ver cosas grandes espirituales y materiales en él lo primero que debemos hacer es:

#1 – COMIENZA A PENZAR EN XL, SUPER GRANDE: Proverbios 23:7 dice. “pues como piensa el hombre dentro de si, así será”. Esta comprobado que el pensamiento está conectado inevitablemente a tu corazón y bíblica mente Jesus lo menciono, pues la escritura dice en algunos pasajes como, por ejemplo en Mateo 9:4. “ Y Jesús , conociendo el pensamiento de ellos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones ?, notas que no dice porque pensáis así en vuestras mentes obviamente también está conectada, pero es el corazón quien genera todo no solo la sangre sino trabaja en nuestros pensamientos y así como provoca que nuestra sangre llegue a cada célula y parte de nuestro cuerpo de igual manera se encarga de canalizar todo buen pensamiento y nos empuja a llevar a la acción ese pensamiento, así que sin miedo a equivocarme digo , dime el tamaño de tus pensamientos y te diré el tamaño de tus triunfos espirituales y profesionales, los pensamientos podría decirse son como las varas que en Genesis 30, Jacob puso con el firme pensamiento que cuando las obejas más gordas bajaran a beber agua y se aparearan con el reflejo de las varas en el agua las crías saldrían como él las estaba pensado, el pensamiento es como el alimento que te sostiene en el tiempo de espera y te permite ver con anticipación lo que no es y por lo tanto viene convirtiéndose en fe y alimentado de tu fe, que prácticamente es eso la fe, convicción de lo que se espera según Hebreos 11:1 fe es,ver desde ya y pensar lo que planeas ver en los próximos días y anos de tu vida, porque hablo de esto porque según efesios 3:20-21 Dios está listo para sobre pasar tus expectativas y darte mucho más y abundante lo que pides pero no puedes pedir en grande sin antes PENSAR EN GRANDE que es lo que quieres, dibuja en grande con tus pensamientos ,y Dios cristalizara en su lienzo más de lo que no ha cruzado en tu mente.

#2 – COMIENZA A PEDIR AL TAMANO DE DIOS : efesios dice él es poderoso para hacer todas las cosas más grandes y mejores de lo que nosotros pedimos, de modo que pide al tamaño de tu Dios , si tu Dios es ese que hizo el universo con la palabra de su boca , ese que multiplica las fuerzas del que no tiene ninguna , significa que multiplica cero por cualquier cantidad, pero mejor dicho multiplica cero por Dios y no da como resultado cero, sino algo no antes visto , da a luz, más de lo que esperaste entonces pide a la altura de un Dios que no conoce barreras, límites ni imposibles, atrévete a creer ,pedir y esperar pensamientos extra grandes y confiesa , Abraham pensó en la posibilidad de una resurrección y hablo de resurrección y se movió de acuerdo a eso aunque nunca antes nadie había resucitado, pero tubo, pensamientos de una resurrección y pidió declarando algo no visto y grande conquistando así el corazón del Dios grande, porque nunca se había visto algo así pero Abraham lo vio. Si tu Dios es el que yo conozco entonces no te conformes con migajas pues las migajas son para los perrillos, pero el pan de la mesa es para los hijos y si tú eres un hijo de Dios deja de comer migajas y renuncia a pensamientos y vocabulario pequeño y conformista, Jesús dijo en Marcos 7:27, Mateo 15:27, el pan es para los hijos y las migajas para los perrillos. Entonces si eres capaz de pensar en algo grande serás capaz de pedirlo en grande y con fe y será echo, dice efesios Dios es más poderoso de lo que imaginas y está dispuesto a sorprenderte si te atreves a creer en algo loco, algo sin antecedentes entonces estarás hablando a la altura del Dios grande y creador del universo.

#3 -MUÉVETE DE ACUERDO A LO QUE PIENSAS Y CONFIESAS: efesios dice que el nos dará mucho más de lo pensado y confesado, pero según el poder que actué en ti, ¿Qué significa esto?, significa:

A) que tus pensamientos tienen que bajar de la cabeza al corazón y del corazón al cerebro y todo tu ser actuar sin contradicciones ,y declararlo, confesar con fe y no dudando en tu corazón pues de la abundancia del corazón habla la boca según Mateo 12:34.

B) Que no debes de conformarte con, pensamientos y declaraciones del corazón sino que debes actuar al tamaño y grandeza , altura y profundidad que lo pensaste y confesaste ese será la medida del poder actuando en ti, tu deberás ser el que comience a actuar antes que Dios y cuando eso ocurra la mano de Dios se moverá a tu favor, sorprendiéndote y sobrepasando tus expectativas como lo hizo con todos los personajes bíblicos que actuaron y se movieron con un poder de conquista dentro de si, como Caleb y Josue que donde los demás espías vieron gigantes ellos vieron botín de gigantes, y un Dios mayor que los gigantes, donde los demás se sintieron como chapulines ,ellos dijeron con nosotros esta Jehová y cuando los demás se sintieron derrotados ellos dijeron vamos y acabemos con ellos porque los comeremos como un bocado de pan y a consecuencia Jehova dijo: a los demás se les repartirá por suerte pero a Caleb no ,no se le repartirá la eredad por suerte por cuando hubo en el, otro espíritu(otro poder actuando en el ).

¿Cuál es el tamaño del poder que actúa en ti?, cuáles son tus pensamientos? ¿Cuál es tu lenguaje?, si estos tres factores son grandes obtendrás grandes cosas, si eres capaz de pensar en grande, hablar en grande y moverte en grande, entonces estas capacitado y listo para ver en tu vida obrar a un Dios grande. Bendiciones espero les sea de bendicen suscríbanse para recibir un devocional diario y compartan con sus amigos bendiciones gracias.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page