top of page

¿aun te tropiezas?



Juan 11:19 “Jesús respondió: ¿No hay doce horas en el día? Si alguno anda de día no tropieza, porque ve la luz de este mundo “

Aun te tropiezas demasiado y siendo cristiano, entonces algo anda mal, solo pueden ser tres cosas las que lo estén ocasionando: el camino que estas caminando, el horario que as escogido o el tiempo en el que estas pretendiendo caminar y avanzar, es decir andas en oscuridad o simplemente tu mismo.

No somos perfectos es muy cierto, no lo sabemos todo también, todos los equivocamos también todo eso lo manejamos de concepto, pero no reaccionamos a la altura de esos simples conceptos que son los que denotan el éxito en muchas áreas de nuestra vida, sobre todo en la espiritual y en las decisiones que tomamos en la vida. Jesús dijo: si alguno anda de día no tropieza, el día es luz, Jesús dijo yo soy la luz, en otro pasaje dice que nosotros somos la luz, ¿podrá la luz tropezar?

Como cristianos debemos tener cuidado de cada paso que damos, debemos tomar en cuanta al Espíritu Santo , si solo emprendemos una decisión las consecuencias nos alcanzaran, no hemos sido creados para dirigirnos solos , ni para tomar decisiones de acuerdo a nuestro parecer, para eso nos ha sido dejado el Espíritu Santo como guía, maestro, consolador ayudador y etc., por que se supone que no podemos solos y así es, quien se las da de que no lo necesita está a días de fracasar. Nunca dejes que tus situaciones te orillen a tomar decisiones permanentes que después ya no habrá marcha atrás, aprende a esperar luz verde en Dios, si te cruzas en amarillo o en rojo te atropellaran.

Caminemos como lo que somos , hijos de Luz, el camino está lleno de trampas diabólicas de minas, que en tu carne y en la oscuridad no las podrás ver y si las logras ver , el enemigo es tan astuto que te ara ver espejismos espiritualmente favorables para ti, no camines como siego espiritual , deja que el Espíritu Santo te guie y difícilmente tropezaras, cuando te tropiezas y te pasan cosas que después no puedes salir , es señal que te metiste solo a ese camino, porque cuando Dios te lleva dirigido por el Espíritu puede meterte en el desierto pero salir en victoria. Bendiciones comparte con alguien ,gracias.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page