top of page

cuando los favorecidos parimos entre vacas.



Lucas 1:28 “ Y entrando el ángel, le dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor está contigo; bendita eres tú entre las mujeres “

Creo que todos conocemos a quien se refiere este pasaje, por lo tanto, evitare hablar tanto de ella. Quiero pensar en el saludo que el ángel le dio a María, son palabras gratas a cualquier oído y cualquiera se alegraría con un saludo así y con un privilegio así; pero no siempre ser favorecido significa que en la vida todo será una nube de algodón donde Dios te custodiara para que nada te acontezca y te lastime, te dañe, te aflija o te persigan.

María fue llamada: Muy favorecida, se le dijo que el Señor estaba con ella y por si eso fuera poco también se le dijo que era bendita entre todas las mujeres( esto significa, separada, seleccionada de entre todas, la mejor de todas), con estas palabras cualquiera pudo haber dicho” Amen que así sea” hágase con tu sierva lo que Dios quiera, pero lo que se nos olvida es que el favor de Dios no siempre trae sabor a miel, sin duda un día delante de su presencia seremos consolados y se acabaran los problemas pero mientras estemos en la tierra siempre abra un Herodes que nos persiga, abran puertas que se nos sierren en la cara cuando más las necesitemos, a la hora de dar a luz algo de Dios no encontraras mesón aunque Dios este contigo, además abra siempre gente que nos desprecie y desee el mal, como le sucedió a la favorecida María.

Que el favor de Dios este en ti, que Dios este con n nosotros y seamos benditos y los preferidos de Dios para alguna misión, y aunque nos prefiera de entre los demás tendrá siempre un precio, la mayoría de veces ese saludo y las palabras dadas a María son solo es espirituales porque humanamente a veces no vemos el favor, no vemos la bendicen y llegamos hasta sentir que estamos solos y podemos incluso llegar a ser los más despreciados, pero quien dijo que ser un buen hijo de Dios sabría a miel, Jesucristo nunca hizo nada malo para ser odiado y no descansaron hasta matarle, lo que nunca imaginaron los que lo mataron era que aun bendito aunque destruyan su cuerpo, en su resurrección seria inevitablemente exaltado. Pero en medio de todo no olvidemos estas palabras, benditos, favorecidos y el señor esta contigo. Un día todo terminara y veremos la luz de una resurrección gloriosa.

Aprendamos de María a salir victoriosos de entre el dolor, aprendamos a recordar las palabras que Dios nos a dado y nunca dejemos de avanzar, una persona que posee algo genuino de Dios dentro de su vientre espiritual, siempre va a sufrir, no encajara pero no nos desanimemos, sigamos siempre honrando a nuestros Dios en todo momento, aun cuando el favor de Dios nos sepa a hiel en lugar de miel, nadie que quiera dar a luz algo del Espíritu encontrara fácilmente un mesón, por lo general pariremos entre vacas y en el establo porque es más fácil que los animales entiendan más las cosas espirituales , y sean más dignos de ver como das a luz que un carnal dentro de la iglesia, pero con espíritu de Barrabas, así que si eres favorecida prepárate a parir en el establo porque Dios puede estar contigo pero la gente no. Bendiciones comparte con alguien.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page