• Josue & Ana Puga

No manipuladores, pero seductores del poder de Dios.



Las tres grandes preguntas de Efesios 3:20, que determinaran el tamaño de tu bendición.

¿qué pides y que tan grande es lo que pides?

¿qué es lo que entiendes? No te límites a tu entendimiento.

¿cuál es el poder que actúa en ti?

Efesios 3 :20 “Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros”.

Dios esta dispuesto y disponible para sorprender y sobre pasar toda expectativa de aquel cuyo corazón es poderoso en fe, él dice en esta escritura, es poderoso “para hacer todo” esto no deja nada fuera significa no hay límites y luego agrega que Dios lo ara “MUCHO MAS ABUNDANTEMENTE DE LO QUE PEDIMOS O ENTENDEMOS”. ¿Dime que estas pidiendo? Y yo te diré que es lo que recibirás, ¿dime que estas entendiendo? Y yo te diré que puedes recibir. A Dios se le pide a la altura de el mismo sin límites, sabes que él se siente retado a obrar mucho mas allá con aquellos que no lo limitan. Si tu piensas que lo que estas pidiendo es grande, piensa aún más en grande y recibirás más, dime ¿Cuál es el poder que actúa en ti? Y yo te diré la medida de lo que recibirás, te as preguntado porque algunos obtienen más que otros, no es solamente porque algunos no tienen el potencial para administrar mas de lo que tienen actualmente; si no porque el poder que actúa en ellos es demasiado pobre y la consecuencia es que pobre reciben. Algunas veces las bendiciones que reciben las reviven de pura gracia y misericordia no porque algún poder que este activo en ellos.

Este pasaje deja en claro que la razón por la cual algunos no reciben en grande, es el poder débil que cargan dentro de sí mismos, es claro el texto dice “SEGÚN EL PODER QUE ACTUA EN NOSOTROS” dicho en otras palabras la medida de tu bendición y de tu ministerio no dependerá de la medida de poder que actúa en Dios, porque Dios nunca a sido débil, limitado o variante en su poder, el continuamente es poderoso y no se levanta unos días más poderos o con ganas de hacer cosas grades unos días y otros no, la medida que actúa en él es sin límites y es continuamente igual o mayor y mejor. Dios nos hace responsables y liga el tamaño de tu bendición, sueños y ministerio a la capacidad que tengas de creerle a él, a Dios le encanta la gente que lo reta, no que lo manipule pero si que lo seduzca a hacer cosas grandes, cosas no antes vistas, cosas locas para muchos; cuando Dios encuentra a alguien así entonces ha encontrado a alguien con quien verdaderamente ser un Dios omnipotente y divertirse ,alguien que lo saque de aburrimiento por decirlo así, en ocasiones como seres humanos no simpatizamos con algunas personas porque les llamamos aburridas y a veces lo son, pero en otras ocasiones no lo son ,simplemente aman cosas distintas disfrutan y son atraídas por cosas distintas a las nuestras y es por eso que no encajamos, pero cuando encontramos a alguien de nuestro mismo gusto entonces por muy aburrido que este el panorama saldremos en seguida de él.

Sabes a veces me imagino a Dios aburrido con ganas de crear cosas grandes, pero casi no hay con quien pasar el tiempo y hablar y crear esas cosas grandes, estamos tan acostumbrados a que en nuestros cultos y en n nuestras vidas no pase nada poderoso y sobrenatural que hasta nos asustamos cuando ocurren y andamos como caza milagros detrás de aquellos que si los practican, mientras Dios bosteza escuchando nuestras pobres oraciones, probablemente se duerma “aunque nunca duerme”, es una manera de darme a entender. Levantémonos y seduzcamos a Dios a hacer cosas nunca antes vistas, deja de esperar que otro las provoque y las haga por ti, comienza tu a pedir diferente, a creer diferente y deja que el poder que actué en ti, sea como un imán que seduzca y atraiga a Dios a tu situación. Bendiciones familia comparte con alguien, gracias.

#Pedir #poder

0 vistas
Puga Ministries

270-996-2124

Josue@pugaministries.com

Ana.Angel@pugaministries.com

2140 W 8th St.

Cincinnati, OH 45204

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

A Dios sea toda la Gloria