top of page

! EL DIOS INVISIBLE CON IMAJEN PERO SIN ESCULTURA¡


Colosenses 1: 16 – 17 “Porque el, es LA IMAGEN DEL DIOS INVISIBLE, por eso todo fue creado en él, por él y para él. Porque le plació al padre que en el habitara la plenitud, preeminencia, primogenitura, principió, subsistencia de todo lo que está en los cielos y en la tierra, sean cosas visibles o invisibles tales como dominios, reinos, principados y potestades.” y etc.


Bueno ¿Sabías como tiene éxito todo negocio serio? No se es exitoso por casualidad sino , por intención, y propósito y dentro de algunas cosas básicas todo negocio si desea alcanzar éxito considera.

# 1 ser , producir o comprar una franquicia, una franquicia es: un nombre, producto y servicio con derechos jurídicos que respaldan al dueño y el creador de la franquicia: significa que nadie puede usar la marca, producto, servicio o nombre de ese negocio, ni pretender difamarlo porque tendrá serios problemas legales, solo el creador de la franquicia o quien la compra tienen acceso libre a hacer cambios y usar como desee su negocio de esa manera se asegura de ser único y difícilmente tener competencia y eso le asegura tener sus clientes y éxito seguro, Porque ofrece algo que imposiblemente otro le ofrecerá. A menos que te quieran estafar o engañarte otro negocio falso he imitación.

# 2. Ponerle un nombre que sea sobresaliente y se diferencie de todos los negocios y sea llamativo, he interesante.

#3. Crear una marca y hacerla poco a poco reconocida.

#4. Darle una imagen a esa marca, así que inteligente mente se busca un algo, una mascota, símbolo o a alguien que representara a esa marca de negocio, que representara todo un grupo de trabajo, esfuerzo, visión, propósito, producto, servicio, seriedad, credibilidad, esencia, principio, trayectoria, pensamiento, sustancia historia, subsistencia de ese negocio , la imagen será la cara del negocio , representara la esencia total de dicho negocio y deberá hacerlo con dignidad , responsable mente y exitosa-mente de otra manera podría llevar a la ruina el negocio por mala reputación y etc...

Con esto claro se entiende que la imagen de un negocio se convierte en: principio, preeminencia, plenitud, primogénito(primero), como describe Colosenses 1: 16 a JESUCRISTO COMO LA IMAGEN DE DIOS, al ver la imagen de un negocio, la gente pensara, en ¿Donde comenzó? ¿Quién lo comenzó? ¿Para qué lo hicieron? ¿Como lograron ser exitosos por tantos años y mundial mente? Todas esas preguntas surgirán en el cliente , o en los curiosos y la imagen deberá saciar esa curiosidad respondiendo oralmente, o quizás ni necesite hacerlo , pues el producto que representa es tan bueno que hablara por si , o la imagen ,y el nombre del negocio es tan bueno que se vende y responde con su sola presencia y nombre , y esto es lo genial , cuando un negocio contrata o encuentra a quien se tornara en su imagen , que esa imagen se empape y se envuelva , he involucre con todo en el negocio a representarlos con pasión , y no quede dudas de que él es la imagen digna. Y colosense sacia toda tu curiosidad en la empresa de Dios representada por Jesucristo te dice: todas las cosas visibles y no visibles, del cielo y De la tierra, dominios, principados, reinos, anexo: religiones, filosofías, sextas, iglesias, pensamientos, falsas imágenes creadas por hombres, canonizados, pastores, profetas, muertos, vivos y etc....dice colosenses 1. Todo fue creado en él, por él y para él. Significa que, de todo, Dios, Jesucristo y Espíritu Santo, son los únicos, primeros y verdaderos y Jesucristo y el Espíritu Santo los únicos representantes de Dios en la tierra.

Bueno ahora esto nos quiere enseñar el texto de hoy, al decir que Cristo es la imagen del Dios invisible, Significa que el negocio del reino de Dios, la visión, propósito de Dios tiene un nombre y es JESÚS, tiene una sola imagen y es JESÚS, tiene un solo representante y es JESÚS, tiene un solo mediador y es JESÚS, tiene un solo camino, verdad y vida y es JESÚS, Tiene un solo exponente que lo explico ya, que es el reino, y que le gusta a Dios y que no, si debemos adorar a atrás cosas o no .Si Jesús hizo alguna oración, petición o homenaje a alguien fuera de Dios, se encontraría en la biblia para que nosotros lo imitáramos pues esa fue su objetivo que hiciéramos como el asía . Pero él ya lo explico todo.

Pero Jesús es la única imagen y el único que declara la biblia que Dios dijo en voz audible le reconoció como la imagen de los negocios y los intereses de Dios, y ya vino a enseñar, predicar y demostrar, y eso es lo que debemos comprar, creer, recibir o aceptar como correcto de la biblia y de quien te predica en cualquier iglesia.

Jesús digo: el padre y yo uno somos, las palabras que yo hablo son las que recibí de mi padre. El que me ha visto a mí ha visto al padre.

Y no sabes que en los negocios de mi padre me conviene estar dijo a María su madre. Luego cuando quiso María hacerle producir un milagro, el respetosamente le dice mujer (no, mamá). aun no se me ha llegado la hora. Te aseguro que en casa siempre le dijo madre, o mama, mamita, pero en público el representaba negocios celestiales y como tal debía portarse y ella como la sierva de Dios que siempre fue y será humildemente lo reconoció en público y dijo: hagan lo que él les diga, ella savia cuál era su posición, una sierva y Jesús un Señor, Rey, Dios y la única imagen de Dios.

Jesús le amaba, claro y respetaba como hijo de su vientre ,se preocupó por ella en su agonía encargándosela a su mejor amigo .Pero dejo claro quién era el , un representante de Dios en la tierra, en ese momento, él era la imagen y obedecería al dueño del negocio solamente ,Dios y aria solo lo que ,el dijera pues ,se volvería por designio de Dios, la imagen y representante de Dios para siempre , al grado que murió y resucitó volviéndose la imagen irremplazable , inmortal, primogénita de los muertos , entonces sí , no hay otro que salve y merezca adoración mas que ,la única imagen del dios invisible, Jesucristo

Si hay alguien aparte de él, que la biblia diga que nació de una virgen, y vivió sin pecado. si hay alguien que hizo lo que Jesús hizo y que la biblia diga, y haiga testigos que le vieron subir al cielo y que también se abrió El cielo y dijo: este es mi hijo amado escúchenlo a él y hagan lo que él les diga. Por lo tanto, se le dio a Jesús un nombre arriba de cualquier otro nombre, para que todos nos postremos solo ante la única imagen del Dios invisible, que nada tiene que ver con esculturas, sino con fe y espiritualidad, pues el mismo está en contra de imágenes echas por manos de hombre y prohíbe que nos inclinemos ante ellas. Eso es el mensaje y enseñanza dentro de la imagen del Dios invisible Jesucristo. En Colosenses 1. Buen día familia de Dios suscríbanse para recibir un devocional diario y compartan con alguien, gracias.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page