top of page

¡EL QUE QUIERE AMAR LA GALLINA, DEBE AMAR A LOS POLLITOS!



Has escuchado esto, el mensaje que encierra es: El que se enamora de mujer /hombre con hijos debe aceptar y amar a esos hijos como propios.

Bueno he meditado en tantos pasajes que hablan del amor que Dios demanda de quienes decimos amarle, y dentro de las expectativas, conceptos y estándares divinos he yegado a una conclucion, y este dicho de la gallina y los pollitos, es una gran verdad sin escapatoria para establecer una relación, buena, estable, sincera y a prueba de todo. He llegado a la conclusión, que Dios a sujetado toda palabra de amor hacia él, a una demostración anticipada hacia nuestro prójimo y toda su creación antes de pretender enamorarlo a él, y para enamorarlo y confesarle nuestro amor debemos amar a quienes el ama y formo y míralos como el los ve.

Bueno démole un enfoque Espiritual. A ese dicho, del pollo y la gallina y los pollitos. 1 Juan 4:20.” Si decimos: que amamos a Dios que no podemos ver y aborrecemos al hermano, prójimo y enemigo que podemos ver, somos mentirosos y el amor de Dios, no ha sido derramado en nosotros”.

Así, como el que quiere a la gallina, debe demostrarlo, amando los pollitos de otra granja. También Dios demanda, si me quieres a mí y si de verdad deseas amarme, solo podré creerte si me lo demuestras amando todo lo que yo soy. y Yo SOY: tu prójimo, tu enemigo, el huérfano el desahuciado en el hospital, el borracho, drogo; el aire, la lluvia, la tierra y etc. todo el universo a donde vayas y mires, ahí yo estoy presente. Así que: cuando rechazas a alguien, rechazas una parte de mí, cuando hablas a espaldas de alguien, hablas de mí, porque esa es mi creación dice Dios.

No olvides todo habla de Dios, todo fue creado por Dios, Podrán ser sinceras tus palabras de amor; cuando con tus hechos pisoteas lo que adornas tanto con tu boca. Quien acepta a Dios, debe aceptar toda su familia y dentro de esa familia ; hay de todo, y un montonal de gente que es imperfecta y que esta como tu y yo siendo procesada y con temperamentos horribles, que para que te cuento si ya lo sabes, pero somos familia y en este camino mientras nos acercamos a Dios , el espera que nos acerquemos amándonos, unos a otros; soportándonos unos con otros, aunque no estemos De acuerdo; pero el amor de Dios derramado en mí y en ti, debe dotarte De esta capacidad Que no es natural, es derramada sobre Los hijos reconocidos y adoptados De Dios solamente, por eso Jesucristo describió el amor entre sus hijos como una de las señales de que somos hijos de él y parte de su familia espiritual.

Así que Dios pone a prueba nuestro amor y la condiciona de una manera que te llevara a descubrir y decidir si realmente le amas y quieres seguirlo.

Si decides amarlo, debes saber de antemano, que no eres el único hijo y que deberás integrarte a una familia que va para el cielo, pero aún no ha llegado, te vas a integrar una familia llamada a ser perfecta pero que aún no es perfecta esta en ese proceso, aun no lo ha alcanzado todo, pero prosigue a la meta. Por lo tanto no será fácil, debes recordar que hay algunos que están nuevos de haber sido adoptados, tienen más mañas que tú, y costumbres del mundo. Que dejaran poco a poco. Porque recién han salido de las tinieblas y de otro reino. y empezaran a convivir contigo y tu deberás soportarlos y ayudaros y que algunos son de lento aprendizaje.

Y no debes olvidar también que el borracho, prostituta, homosexual y etc... Aunque aún no son Hijos de Dios, son aun creación de Dios, así que no los rechaces demuestra con el amor que tienes tú de Dios, que Dios les ama aunque desaprueba su proceder , y de no cambiar de proceder abran elegido un destino cruel con satanás. Así que el amor de Dios nos ayude a , amar todo lo que Dios ama, y rechazar lo que Dios rechaza y aprender a amar todo lo que encierra Dios o significa Dios, en toda su creación. Porque antes de llegar delante de ese ser supremo y declararle nuestro amor, tenemos que saber apreciar a nuestros semejantes y toda la creación, de otra manera seremos rechazados.

Creo que una mujer verdaderamente inteligente, con principios de buena madre jamás creerá y mucho menos aceptará a un hombre que dice amarla, pero la quiere solo a ella, rechaza los hijos y familia y todo lo que ella es y ase. Dios tampoco acepta que lo quieras amar y aceptar solo a él, es todo el paquete o es nada, así que a amar se ha dicho, a los difíciles, soportando y sobrellevándonos los unos con los otros. Pues Dios no acepta que le amemos a él si rechazamos su creación. Buen día familia de Dios compartan y suscríbanse para recibir un devocional diario , gracias.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page