top of page

Una carga pesada que no cansa.



Mateo 11:30 “porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga “

Una carga pesada que no pesa no es normal y es exactamente el gozo y el poder de vivir el yugo no impuesto por humanos, ni agarrado por uno mismo. La salvación en el evangelio y el llamado a cumplir un propósito dentro de la voluntad de Dios es algo difícil, duro y lento solo para aquel que esta cargando un yugo distinto al que debe de llevar, hablando de la salvación o de el cumplimiento de un propósito son muchos los que se acobardan porque lo miran imposible de llevar y en realidad lo es; pero solo para aquel que lo hace solo, y para aquel que a tomado una carga que Dios no le puso en sus hombros.

Pensemos por un momento como padres todos conocemos la capacidad de física que nuestros hijos pueden cargar, jamás le pondríamos una carga que fracturará la espalda a nuestros pequeñitos, nosotros queremos que ellos crezcan, pero sin sobre cargarlos y dañarlos, pero que pasa si nuestro pequeño decide levantar y cargar una carga por su propia cuenta, si eso sucede el daño será inevitable. Así mismo es en el llamado, en el evangelio y respecto al tema de la salvación.

La señal de estar haciendo lo correcto y de ir en la dirección correcta, es que por difícil que sea lo que estés haciendo no te aplaste, no te fatigue, y no te haga caminar

con lentitud, el yugo que Dios diseño para ti esta supuesto a ser de acuerdo con tu capacidad, de acuerdo con tu resistencia. Cuando pases por una pecera observa a los peces con que placer nadan y disfrutan de el agua, eso es porque están en su hábitat, viviendo lo que deben vivir, la razón de su existencia, intenta sacarlo de el agua haber que ocurre y luego mete un ave que lo de el es el aire , mételo y amárra algo pesado que lo sumerja en el agua , y pon a un pez a volar y veras que difícil será y que lo mas probablemente es que se mueran. Así hay muchos cargando lo que no fueron llamados a cargar, así que lo mas recomendable es buscar en Dios el yugo que debes cargar. Bendiciones familia comparte con alguien.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page