top of page

Un día se sabrá quién es quién.



Salmos 7:10 “Mi escudo está en Dios, que salva a los rectos de corazón”

Los rectos de corazón siempre tendrán protección de Dios, la pregunta del millón es ¿quienes son los rectos?, porque la balanza de rectitud humana no es la misma que Dios usa, porque el ojo humano es prejuicioso mas Dios justo. David el salmista había escogido a Dios como su escudo sabía David que no había mejor escudo protector que el de Dios, y lo aseguraba con su rectitud de corazón, la rectitud es la a seguranza de nuestra protección.

Antes de sentir seguridad o de pretender tenerla, examinemos nuestro corazón, que hay en el si esta recta delante de Dios porque puede estar recto a nuestro parecer y para los demás, pero ¿lo estaremos delante de Dios?, excusarnos y buscar culpables es nuestra naturaleza pecaminosa y así inclinamos y administramos la rectitud nuestra; pero el que todo lo sabe y de quien viene la protección nadie le miente ni puede fingir rectitud. Así que pedirle a Dios que nos revele cual es la condición de nuestro corazón como individuos es importante, de nada nos serviría la revelación y el conocimiento del corazón ajeno suponiendo que tengamos razón respecto de lo que pensamos de los demás. ¿pero que provecho tenemos de eso? si al final del día nuestro corazón en rectitud es un total desconocido, y total desastre y nada recto delante de Dios, cuidemos nuestro corazón que haya siempre en la rectitud delante de Dios.

la protección que Dios te de en las diferentes circunstancias y el respaldo, aunque no te libre de ellas, será la muestra de tu rectitud. Dios y un poco de tiempo mas demostraran quien es el recto y quien el torcido porque lo que para los ojos de algunos esta recto delante de Dios esta super chueco, la balanza a favor de los incorrectos a veces se inclina a su favor por simpatía de quienes la administran, pero un día les alcanzara la verdadera justicia, porque Jehová nunca dejara a un recto y aun justo desamparado. Bendiciones comparte con alguien.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page