• Josue & Ana Puga

Haz fiesta en tu desierto y no te juntes con Core.



Éxodo 7:16. Y dile: “El Señor, el Dios de los hebreos, me ha enviado a ti, diciendo: ‘Deja ir a mi pueblo para que me sirva en el desierto. Mas he aquí, hasta ahora no has escuchado.’

Éxodo 7:16. Allí le dirás: “El Señor, el Dios de los hebreos, me ha enviado a decirte: Deja ir a mi pueblo, para que me adore en el desierto. Pero hasta ahora no has hecho caso”.

No es raro que faraón no hiciera caso al no dejar ir al pueblo, la escritura dice que Jehová era quien endurecía el corazón de Faraón para que no los dejara ir, parece contradictorio que un Dios que se le aparece a Moisés y le dice: “ve a Egipto por mi pueblo, libéralos que yo voy a estar contigo”, Ahora cuando Moisés está en el escenario parece estar del lado de Faraón y no del pueblo. Eso tampoco es raro, Dios fue claro y dijo “yo los sacare con mano poderosa”, nuestro Dios podía dar la orden y que faraón con facilidad los soltara, pero el es un Dios de acción, un Dios que le encanta demostrar su poderío frente al diablo, un Dios que debes en cuanto le gusta exhibir su poderío y recordarle al diablo, quien es el jefe eterno.

Al Dios endurecer el corazón de Faraón, el simplemente preparaba la tarima para exhibirse y demostrarle al pueblo que se había acostumbrado a la idolatría, que los dioses con los que estaban familiar sados eran nada ante él, y que el Dios que los mandaba a sacar para que le adoraran eran el único, poderos y grande, así que el estaba logrando varios propósitos a la misma vez. Antes de exhibir su poder y domino, le dice a faraón y al pueblo es propósito del porque quería sacarlos de Egipto al desierto, Dios fue claro desde un principio y les dijo: “los sacare para que me adoren, para que me sirvan”, pero ellos casi todos murieron aun con el propósito rebelado con anticipación.

.Porque tu te mueres?, cuando Dios te mete a los desiertos al igual que el pueblo de Israel. porque te quedas haciendo lo contrario a lo que se te mando a que hicieras en tu desierto?. porque te toma de sorpresa un desierto?, cuando la biblia nos ha rebelado que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, debes saber que el desierto no es para lamentarse, ni cuestionar, es para adorar, servir y avanzar.

Dios saco al pueblo a hacer fiesta, a rendirle adoración y servicio, a ti ;también te saco y te puso en esa prueba para que hagas fiesta y le sirvas, has fiesta en tu desierto celebra tu Canaán en las peores temporadas, no te inclines al vecero, no te quejes demasiado, no te juntes con gente que se queja de todo en tus procesos o terminaras como un cadáver en el desierto, cuidado y te encuentres con un Aron que en lugar de corregirte te asolape tu mal actitud en tu desierto, ten mucho cuidado. El desierto que era el escenario para tu mayor fiesta puede convertirse en tu tumba espiritual y algunas veces física también; no te juntes con Core o la tierra se abrirá y te tragará en tu desierto. En ves de eso mejor júntate con Josue y Caleb danza en tu desierto y te aseguro que Canaán se te abrirá de par en par.

Jamás Dios pondrá a alguien en el desierto o en un proceso para que termine como cadáver o para que se lo trague la tierra a memos que ya se le haya llegado la hora, pero si no andas listo puede suceder. Cuando te desenfocas en el desierto y dejas de fluir como espiritual y no haces lo que debes hacer, lo que se preparo para ser tu exaltación y tu promoción te tragara vivo, Dios ya se ha revelado a tu vida, y en muchos casos a sido claro acerca de lo que quiere contigo, entonces deja de llorar y de quejarte y adora, sírvele y avanza. Dios esta sentado en la silla V.I.P listo para que le adores en tu desierto y le sirvas, para luego honrarte, no mueras en tus desiertos, bendiciones familia comparte con alguien. Gracias.

#adoracion #desiertos #procesos

30 vistas
Puga Ministries

270-996-2124

Josue@pugaministries.com

Ana.Angel@pugaministries.com

2140 W 8th St.

Cincinnati, OH 45204

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

A Dios sea toda la Gloria