top of page

EL CRISTIANO PALMERA QUE ESTA CIMENTADO EN DIOS.



El diablo quizás logre doblarte, Y hacerlo besar el polvo; pero jamás quebrarte ni desarraigarle.

La escritura, nos compara con una palmera que esta bien cimentada en Dios.

Ningún viento podrá contigo, y aun en el desierto florecerás, así como la palmera es

Capaz de profundizar sus raíces asegurando la altura y el peso de su fruto, para que de esa manera ningún viento la quiebre ni la arranque de raíz, ella profundiza hasta alcanzar con sus raíces las aguas subterráneas para mantenerse verde en medio del desierto, y para que bajo su sombra brote grama y se produzca oasis. De esa manera los caminantes del desierto tendrán un descanso y saciarán su sed para continuar. así somos cuando aún en la dificultad también podemos pensar en los demás y no solo en nosotros mismos.

La palmera, es capaz de florecer y dar frutos en medio de un ambiente árido, tiene casi 363 usos, y cuando se junta con otras palmeras solamente se unirá para crear un oasis, sus raíces nunca se conectarán con las de las otras palmeras para robarles el agua, ella cabra por su cuenta. Por eso dios compara al hombre justo con la palmera, el cristiano justo amará la justicia evitará a toda costa ser un vividor, sin esfuerzo, evitará unirse para hacer el mal o la maldad, se unirá para hablar el bien y practicar la justicia. El cristiano, palmera dará frutos para que el desierto de los demás sea más llevadero.

La palmera aguanta las dos clases de temperatura extremas del desierto, en el día el calor extremo y en la noche el frio. Ella está diseñada para soportar los extremos, así debemos de ser los cristianos palmeras como Pablo decía” yo en todo y para todo e sido ensenado”. Quiera Dios que haya este sentir y esta aptitud en nosotros, que dejemos de ser un problema y nos convirtamos en solución, que dejemos de pedir y comencemos a dar, que dejemos de esperar que alguien venga y ore para recibir y que mejor oremos para que otros reciban. Bendiciones familia de dios comparte con alguien y suscríbete para un devocional diario, gracias.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page