Puga Ministries

270-996-2124

Josue@pugaministries.com

Ana.Angel@pugaministries.com

2140 W 8th St.

Cincinnati, OH 45204

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

A Dios sea toda la Gloria

  • Josue & Ana Puga

¿CAMINAS COMO VICTIMA, O APROVECHAS EL PODER DE TUS PISADAS?



Deuteronomio 11:24, Josue 1:3” Todo lugar donde pise la planta de vuestro pie será vuestro; vuestras fronteras serán desde el desierto hasta el Líbano, desde el río, el río Éufrates, hasta el mar occidental”.

¿SABES, QUE HEMOS SIDO CREADOS PARA POSEER PODER DESDE LA CABEZA HASTA LOS PIES?

Muchos hoy en día viven intimidados por las situaciones actuales, situaciones migratorias, otros quieren una casa un terreno y no lo han podido conseguir. Esto no me es extraño de un impío, pero sí muy raro de un cristiano.

Un cristiano de verdad debe aprender a vivir en fe, y a caminar continuamente en él, espíritu para activar cada promesa a su favor, la escritura nos revela que todo lo que hacemos con fe no es imposible, declara la escritura que al que cree todo le es posible. ¿qué tal si, comenzamos a creer que mientras caminamos al lo largo y ancho de este país o de cualquier lugar donde estamos y queremos poseer, lo hacemos con fe; creyendo que a lo profundo ancho y alto ese lugar nos pertenece des del momento que ya lo pisamos con nuestros pies.

Dios, dijo a Moisés y a Josue estas palabras, pero tu y yo como hijos adoptados por Dios, que estamos en un mundo que, aunque está gobernado por satanás, en realidad pertenece a nuestro, padre. Entonces como hijos podemos reclamar, quizás nos falte un poco mas de fe al caminar, un poco mas de fe en su palabra, y nos falte conocimiento acerca de lo que es nuestro. Sabes Dios dijo, Todo lo que pisaren la planta de vuestros pies, eso significa que el territorio había sido entregado, las escrituras de aquellos terrenos decían pertenencia del pueblo de Dios, pero solo se cobraría acción esa palabra cuando ellos pisaran esas tierras. ¿qué es lo que sea dicho, que es tuyo y aun no has caminado sobre ello, y por eso aun no lo posees?

El mundo, los sistemas y los gobiernos te han intimidado. No es esta una grandiosa oportunidad para recordarte a ti mismo, que “todo aquello sobre lo cual te pares, creyendo en fe que lo estas marcando para ti, será para ti”.

Creo que es tiempo, de marcar nuestro territorio, hay posiciones, tierras, herencias y bendiciones que los enemigos nuestros tienen, levantémonos y conquistemos, porque otros disfrutaran lo que por derecho te pertenece. Que el enemigo no te robe lo que es tuyo ni goce las bendiciones que son tuyas, ya estás en este país, compórtate bien como buen ciudadano respeta las leyes y serás respetado y a la misma vez podrás con fe reclamar, si Dios te trajo el té sostendrá, cuidara y salvara, y no abra cananeo que te despoje, ni filisteo que te amedrente, gritando que te deportara. Camina como dueño, pon tus pies con fe a donde bayas levanta la cabeza, que ningún filisteo podrá contra los hijos del dueño de los cielos y de la tierra. No te sientas sin derechos, por no tener un papel o una ciudadanía terrenal, que si ya se te dio el derecho al cielo porque no se te dará el de la tierra que es pasajera, recuerda que eres pasajero y que tu ciudadanía está en los cielos, más mientras llegas, posee, camina en fe y sácale provecho al poder que Dios le ha dado a tus pies, cuando lo crees.

Cuando vives lo que crees, entonces la fe se materializa en tu vida y la biblia deja de ser un libro normal para pasar a ser una grandiosa clave espiritual y sobre natural, capaz de desafiar con hechos toda ley política y religiosa.

Cuando te mueves en fe, para conquistar y pones la planta de tus pies con carácter de hijo del Reyno entonces todo se tendrá que sujetar a ti, por el poder de Dios, es tiempo de dejarnos de intimidar y dejar de actuar como víctimas, cuando Dios todo lo ha puesto bajo nuestros pies, para que nos señoreemos de todo, claro siempre con respeto, pero sin olvidar nuestra posición. Bendiciones familia de Dios comparte con alguien y suscríbete para un devocional diario, gracias.

#planta #pies

25 vistas