top of page

¿PODRÁ DIOS PERDONARME?



1 Juan 1:9” Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad”.

Esa, es la pregunta que la persona que se considera super mala se hace cuando se le habla de Dios y del cielo, cuando se le invita a Cristo o a asistir a una iglesia. Ellos responden: no, no puedo, he sido muy malo, o aun son tan malo y mis pecados demasiado feos y terribles que me da vergüenza tanto y considero que no hay perdón para mí.

Aunque parezca algo sencillo he inofensivo, pero la realidad es que mucha gente se discrimina así misma por el pasado que a tenido o por la vida que llevan, el diablo se encarga de decirles que Dios no les perdonara y lamentablemente ellos le creen porque ignoran que Dios solo tiene un pecado que no perdona de todos los pecados habidos y por haber , te imaginas solo un pecado de los tantos que hay y que satanás aún está inventando más pero aun esos están descalificados como superiores al amor y a la misericordia de Dios.

Dios es claro en el texto de 1 Juan 1:9, el, lo único que espera es que yo y tu le confesemos a el ese pecado que nos hace sentir tan sucios he indignos de su perdón para que el pueda perdonarnos, te imaginas lo sencillo que Dios nos lo pone, así que la próxima vez que satanás te diga que no tienes perdón, dile : déjame averiguarlo por mi cuenta, y cuando te encuentres a los pies de Cristo te darás cuenta que el solo te extenderá los brazos y te dirá, ya se lo que te pasa pero dímelo tu yo no te acuso, es más te he estado esperando que me lo digas tu y así perdonarte.

Así que deja de escuchar lo voz del acusador satanás, porque si alguien sobre la faz de la tierra no tiene perdón de Dios es el, pero el ser humano mientras tenga vida y mientras descubra el corazón delante de Dios siempre encontrara el perdón. Eso si nunca pretendas engañar a Dios, para que esta promesa de perdón a cualquier pecado se cumpla en nosotros el único requisito que Dios pone es que se lo digamos, después de eso dice que el es fiel y justo para perdonar, ¿Por qué? Porque si el lo ha dicho él lo cumplirá su palabra es fiel y además es justa, aunque nosotros seamos injustos.

Mientras callamos solo nos hacemos daño a nosotros mismos y le damos poder al diablo para acusarnos y acosarnos y quizás hasta finalmente destruirnos si lo permitimos mientras callamos el pecado delante de Dios, pero si nosotros le decimos a Dios antes que el diablo lo baya con el chisme tendremos el voto de confianza departe de Dios, así como el padre de familia se molesta cuando se entera por ultimo de los desastres de su hijo y reclama su derecho alegando: “COMO ES POSIBLE QUE YO ME ENTERE DE ULTIMO ACASO NO LE HE DADO CONFIANZA”, así mismo es con nuestro padre celestial, el sabe que no somos perfectos y que a diario tenemos que luchar en contra del pecado. El pecado sin confesar separa al hombre de Dios y finalmente lo lleva al infierno, pero no lo lleva porque no había perdón para esa clase de pecado, si no que no lo confeso a Dios para buscar la ayuda y vencer sobre el pecado, así que al final del camino según este pasaje, el pecado no tiene poder para separarte de Dios a nadie y tampoco para mandarte al infierno, pero el silencio ante el pecado si te puede condenar y convertirte en un enemigo de Dios. No calles ante tus propios pecados para que les quites el poder de separarte de Dios y recuerda todo pecado tiene perdón siempre y cuando lo busques en Dios y te apartes del pecado, eso te lo asegura y garantiza Jesucristo quien por ti y por mi murió para que obtengamos el perdón y podamos acercarnos a Dios y al morir tengamos un lugar junto a Dios en el cielo, así que nuestra responsabilidad es pedir perdón cuanto antes mejor. Bendiciones familia de Dios compartan con alguien y suscríbete para un devocional diario, gracias.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page