top of page

¿PODRÁ HABLAR DIOS AUDIBLE-MENTE? MITO, LEYENDA O MENTIRA.



Santiago 4:8” Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones”.

¿Porque algunos dicen que Dios no habla, será esto verdad o es un invento evangélico?

Bueno siempre escuche a algunos decir , a mi Dios me hablo y nunca lo dude y ahora menos, pero creo que es una realidad que no todos podemos experimentar y no porque Dios sea discriminativo ,hay algo que quien desea escuchar a Dios y conocerlo tiene que hacer, y lo que se debe de hacer es exactamente lo que dice Santiago, debe haber un acercamiento a Dios que lo debe hacer quien quiere escucharlo ,y de rodillas en lo secreto esperar su voz, no debemos esperar que sea Dios el que venga a revelársenos pues él ya se nos revelado con su hijo en la cruz y con todas las cosas creadas según Romanos : 1, así que lo primero que debemos hacer si queremos experimentar si aún Dios habla con voz audible o por medio del espíritu santo desde nuestro interior es:

# 1 acerquémonos nosotros a él, pues él ya está lo más cerca que puede del ser humano.

# 2 confesar nuestros pecados y pedirle perdón.

# 3 tener fe firme que él nos ha perdonado y que nos está escuchando, y no desistir de buscarlo hasta escucharlo.

# 4 purifiquemos nuestros corazones de toda inmundicia y toda cosa que al espíritu de Dios le desagrade para que por medio de el en nuestro cuerpo como habitación el mismo que conoce lo profundo de Dios y lo profundo del hombre nos conecte directamente ante el trono y la silla del Dios, que queremos vivir, conocer y escuchar.

Si alguien quiere escucharlo y tener una experiencia propia, y sacar su propia conclusión de que si Dios habla o no, de que si habla audible o no, sigue estos pasos donde el primero es acercarte ,tú a Dios y luego los demás, de otra manera para ti será una mentira, un mito , o un invento, en lo personal puedo decirte con seguridad que si habla nunca dude jamás que hablaba, yo decía que a mí en lo personal Dios me hablaba en su palabra y cada que la abro se y sabía que era así, también sentía algo bonito como un pensamiento fuerte en mi corazón y sabía que era Dios, pero ahora puedo decirte, que lo que escuchaba de otros y nunca dude es una realidad, Dios me habla con vos audible, no con una voz de esas de las películas pero si mientras hablo en lenguas algo que ni yo misma sé que digo, pero el entendimiento se abre y puedo entender que Dios me dice, de modo que dependerá de cada quien, que es lo que quiera vivir, para él que quiera creer que no habla así será pues todo ,o que no, proviene de fe es pecado y según hebreos, dice que es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay y que es galardonador de los que le buscan, entonces también es necesario que si quieres oírle creas que habla para que eso ocurra y lo busques creyendo que habla y al final él galardón será que lo escucharas, pero el que quiera creer que no habla en voz audible así será, pues esa será la realidad que ha creado, pero para los que quieran creer lo contrario y comprobarlo, el reto es acércate a Dios y él se acercara a ti, no dependas de experiencia ajenas y comentarios ajenos crea tu propia realidad en tu experiencia con Dios.

Dependerá de ti hasta dónde quieres llegar en tu relación con Dios, el a nadie a limitado, a nadie a discriminado, pero las rodillas tienen mucho que ver en tu deseó de escucharlo, mas allá de leer la biblia y escuchar un sermón, busca la voz audible de Dios y nada será igual en tu vida, esto vale la pena comprobarlo no te quedes como otros que prefieren decir que ya no habla y ensenar así con tal de no doblar sus rodillas, y recuerda la voz de Dios solo es real con quienes realmente le buscan pues es imposible que quien busque a Dios no le encuentre, seria mentiroso Dios y su palabra se contradijera de ser así, por eso solo tú puedes decir tu propia verdad, si aún habla será porque aun horas con pasión y entrega, pero si no habla significa lo contrario y esto denotara la poca conexión con Dios de tal persona. Bendiciones familia de Dios compartan con alguien y suscríbanse para un devocional; diario, gracias.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page