top of page

Y TU ¿QUE DARÍAS POR VIVIR UN CRISTO PLENO?



Gálatas 2:20.” Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí”.

Darías horas de tu tiempo, dinero, orgullo y etc. por vivir un Cristo como el que vivió Pablo, o te conformaras con poquito, porque ese mismo Cristo de Pablo es el que hemos recibido en nuestros corazones y el Jesús del cristianismo, pero ¿será que nos lo cambiaron o cambiamos nosotros?, veamos a continuación, el cristianismo que vivió Pablo y que lo hizo tan fructífero en su ministerio aunque en lo personal se desvaneció y dejo de ser , este fue en lo que Pablo se glorió y se deleitó y esto mismo fue su exaltación hasta hoy en día:

#1- crucifixión # 2 - renuncia personal de todo ego #3 - un estilo de vida continuo en fe, por fe y para fe # 4- agradecimiento activo por amor.

El apóstol Pablo fue un hombre sin dobles, determinado en su relación con Dios desde el día que se Cristo le llamo como a un abortivo( 1 Corintios 15:8) para el ministerio de apóstol para los gentiles, después de ser un perseguidor paso a ser el perseguido pero nunca estuvo dispuesto a ser un cristiano mediocre, se propuso conocer a Dios no solo se conformó con un encuentro estremecedor que le hablo cuestionándole con las frases como: “ Pablo, Pablo porque me persigues, o me acosas.” ( Hechos 9:1-19) Pablo no le basto una experiencia sobre natural de sanidad personal en sus ojos, Pablo supo muy bien que quien le estaba hablando le conocía ya muy bien aun sin el haberle el conocido, por lo tanto desde ese día una cosa procuro Pablo en su vida personal y eso fue conocer a quien ya tenía ventaja sobre él al conocerle, así que ahora lo único que era importante para él era conocer a Cristo en su totalidad , ganarse a cristo en totalidad filipenses 3:8.”Más aún, todo lo considero pérdida comparado con el bien supremo de conocer a Cristo Jesús mi Señor; por él doy todo por perdido y lo considero basura con tal de ganarme a Cristo”.

Después de lograr su primer y más importante objetivo de su llamado que fue conocer a Cristo en su totalidad y ganar a Cristo en su totalidad,que es raro pero no es el nuestro aunque queremos los mismos resultados, entonces su vida perdió valor para el mismo no por carecer de valor pues era un hombre de mucha importancia he influencia más el conocimiento de Jesucristo en Plenitud lo sedujo a vivir, decir y escribir estas palabras de Gálatas 2:20, que declaran cuan dispuesto estaba a morir así mismo, a crucificarse por completo y a vivir las 24 Horas de todos sus días en FE, pues el mismo declaraba que todo lo que no proviene de fe es pecado( Romanos 14:23) y encontramos ahí la Clave del ministerio de Pablo todo lo contrario a lo que buscamos hoy, hoy buscamos reconocimiento personal, reconocimiento ministerial he influencias, puestos, nombres y buscamos el éxito personal y espiritual antes de primero buscar conocer a Cristo en totalidad y antes de ganarnos a Cristo en totalidad, hoy al contrario queremos ganarnos a los más influyentes y recurrimos a todo y cualquier método a recurso que según nos acerque al propósito de Dios, su llamado y su voluntad y la manifestación de su poder en nuestros ministerios, olvidando que todo comienza en Dios y termina en Dios y si manejamos esto en concepto probablemente no en hechos y he aquí la razón de tanto llamado seco, infructífero, básico y sin manifestación de poder sobre natural de Dios cuando Jesús claramente prometió que haríamos mayores cosas o mayores milagros que los que él había hecho, pero pocos descubrimos y vivimos para Ganarnos a Dios y conocer su totalidad en intimidad y oración y por lo tanto no podemos vivir crucificados, renunciando, ni en fe y menos agradecidos como dice Gálatas 2:20. Pues si lo viviéramos otra realidad cobijara nuestros servicios y nuestras iglesias, estamos interesados he involucrados en todo menos en conocer la excelencia plena de Cristo y su plenitud en nuestras vidas y solo un Cristo pleno en nuestro interior traerá diferencias al mundo, pero aún estamos a tiempo, dejemos de vivir a la ligera y retémonos individualmente a vivir un Cristo pleno en nuestras vidas que nos lleve a vivir y decir Gálatas 2 :20. Bendiciones familia les amo compartan con alguien y suscríbanse para recibir un devocional diario. Gracias a todos.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page