top of page

¡SE HAN COMPRADO UNA MENTIRA, A UN ALTO PRECIO!


1 corintios 13:7.” El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanza y se mantiene firme en toda circunstancia.”

Este pasaje nos habla de un amor que ya no se ve tan a menudo, se ve lo opuesto a este amor; que habla corintios. La sociedad sea encargada de vender conceptos anti bíblicos y lamentablemente muchos, por la misma falta de amor y por dureza del corazón se han comprado.

Sean comprado una mentira, con fachada de dignidad, dicen si ese hombre o mujer no te valora, déjalo valórate, no seas terca y etc.., cuando lo que Dios unió, no debe separar el hombre (claro, a muchos no los unió Dios, se unieron solitos) ese es un detallito nada más (también, hay que mencionar que hay mucha mujer, abusada, repudiada y etc.…). pero si tu matrimonio aun es rescatable y no está en peligro tu vida ni la vida de tus hijos, lucha con esta clase de amor, que lo soporta todo, sino corre por tu vida y lucha de rodillas por un cambio en tu pareja, pero con sabiduría, busca consejo en un buen ministro o en un consejero matrimonial, alguien preparado en el tema, no en tu amiga, por favor porque terminaras entregándole a tu marido tu misma en sus manos.

La biblia dice en proverbios 23:23 “compra la verdad y no la vendas”.

Jesús es la verdad, la biblia es la verdad, desecha todo consejo y doctrina de demonio que se contradiga con la verdad bíblica establecida por Dios, no importa que venga de un púlpito, porque el diablo también tiene púlpito y predica aparentemente bien. No compres la mentira que no debes perdonar, Jesús dijo hasta 70 veces 7 deberás perdonar, con el amor. Porque el amor que Dios depositado y derramado en ti, debe darte la capacidad de: soportarlo todo, sufrirlo todo, esperarlo todo, no desvanecerse, no dejar de ser y etc...Compra la verdad de Dios y no sigas filosofías contrarias donde las características del amor de Dios no se reflejen, además nada se soluciona con un divorcio, empeoran las cosas, así que mientras puedas lucha , porque los hijos sufren crecen con mal ejemplo y sin identidad paterna( aunque algunas identidades están súper mal), además de esto , te expones al peligro de quitarle el trabajo a la mujer del pozo de mateo 4 y después se diga : 5 maridos o mujeres has tenido y el que ahora tienes no es tuyo.

Decía mi madre: ¡no se desesperen por casarse porque después quieren dejar a los maridos, decía y si eso llega a pasar piénsele muy bien hija porque si va a dejar a su marido y no sabe estar sin marido, no lo deje para que no ande recogiendo cualquier cosa que aparece por ahí, sabio consejo, porque esto es desagradable delante de Dios, pero son mentiras que muchos compran en nuestros días y lo tratan de solucionar con la expresión! ¡Que Dios nos perdone! pero Dios solo perdona a quien se arrepiente y arrepentirse es renunciar al error y pecado y no volverlo a hacer.

El perdón no es una expresión es un cambio de actitud, no compres estas mentiras de modo de pensar y vive el verdadero amor de Dios y el evangelio real, para que tú y yo seamos la luz en medio de la oscuridad y la sal que aún no se desvanece. Bendecido día familia de Dios compartan con alguien y suscríbanse para recibir un devocional diario, gracias.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page