top of page

¡USA LA ARMADURA Y NO TE CONFUNDAS DE ENEMIGO!


Efesios 6: 13.” Por lo tanto, pónganse todas las piezas de la armadura de Dios para poder resistir al enemigo en el tiempo del mal.”

Tu lucha, guerra y problemas cuando tu no das motivos y ni en cuenta del porqué, la gente te calumnia, rechaza y tratan tan feo aun tratando tú de ser agradable aquí la respuesta.Las tinieblas atacan y solo atacaran a quien represente un problema para su reino, y muchas veces las tinieblas tendrán aliados y ayuda de tus seres cercanos, así que no te sorprenda que tú misma gente hermanos, cuñados, primos y suegros te traten de opacar y destruir pues satanás usara a quien se deje usar y a quien te del golpe más certero, duro y fuerte, pero cuando eso ocurra debemos tener presente que no son ellos, es satanás que los manipula y como en muchos de los casos ni cuenta esta gente se da que son instrumento del enemigo, por lo cual tu y yo debemos atacar al culpable invisible que provoca todo estas guerras, no a las personas que el usa.

Por eso ora mejor por ellos pide misericordia, Jesús dijo: no piensen que he venido a traer paz, porque he venido a poner al hijo contra el padre, la nuera contra suegra. Así que la próxima vez que te injurien, hablen de ti mintiendo, da un grito de gozo y ríete en la cara de satanás y dile, te tengo preocupado verdad por eso estas mandando y alborotando a estas personas. Pero te tengo malas noticias diablo mentiroso y cobarde, yo ya sé que no es mi suegra, no es mi cuñado eres tú disfrazado de ellos y para tu derrota te digo; no podrás conmigo porque ellos no son mis enemigos, el enemigo eres tú y yo te pisoteo hoy en el nombre de Jesús. Santiago dice: sométanse a Dios y resistan al diablo y el huirá de vosotros.

No te le acobardes, ni le dejes la cancha sola, párate firme y veras que es un cobarde que por eso tiene que usar a otras personas porque no quiere dar la cara y sabe quién está de tu lado, nada más ni nada menos que el que lo venció en la cruz y en la tumba. Así que dile ya te conozco y sé que tratas de confundirme y quieres que pelee y odie a quien ni cuenta se da que tú lo estas manipulando, pero hoy cubro a mis angustiadores con la sangre de Cristo y te ordeno regresar al infierno donde pronto arderas eternamente y también te ordeno dejar de usar a esas personas en el nombre de Jesús.

No te confundas de guerra y de enemigo, porque nuestra lucha no es carnal sino espiritual, más si usas toda la armadura de Dios, sin duda lo vencerás y huirá de tu casa, familia, matrimonio y de todo aquello donde él ha estado atacándote en tu vida, él no es nuestro amigo es nuestro enemigo más la ventaja enorme que tenemos sobre de él es que ya lo venció Jesucristo y nos ha dado oportunidad también de vencerlo mientras nos sometiéndonos a Dios, para que el deje de molestarte, pero ponte la armadura. Bendiciones familia compartan y suscríbanse para recibir un devocional diario, gracias.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page