top of page

¡ NO SOLO DEBES ESTAR, ES COMO ESTAS Y PERMANECES !



ESTAR Y PERMANECER.

1 Juan 2: 6. “Porque, en esto sabemos que permanecemos en él, en que el amor de Dios se ha perfeccionado en nosotros. Y el que dice que está en él debe; andar como el anduvo.”

No se puede permanecer, sin estar. No se puede saber que estamos en Dios, sino andamos en él. Solo quien ESTA, todo el tiempo en la barca con el maestro y está frente al patio donde el maestro es injuriado, Y le sigue, aunque sea de lejos podrá dar testimonio, fe, experiencia y frutos de lo que es PERMANECER. pues no se ha perdido ningún detalle de su compañía y convivencia, este experimenta todo desde una pesca milagrosa hasta, la multiplicación de los panes y mirarle caminar al Calvario.

Quien esta con el maestro continuamente, en la fe del evangelio, no podrá estar sin ser perfeccionado, y para ser perfeccionados y que el amor de Dios se perfeccione, en nuestras vidas debemos ESTAR Y PERMANECER, quien abandona el proceso o se niega a soportarlo, no se deja pastorear, no se deja enseñar, no se deja discipular y aunque este dentro de los 12 y tenga el mejor pastor y maestro, pero pone su corazón en el dinero, posiciones y etc. al final terminara vendiendo la verdad, el camino y la vida que es JESUCRISTO.

Por lo tanto, solo llega a estar, y estar temporalmente y luego es reemplazado, por alguien mejor, por cuanto no supo permanecer en el proceso de perfeccionamiento en el horno del amor y prueba, ahí es, donde, no soporta y aun estando en las manos del alfarero perfecto se niega a ser moldeado una y otra vez para así llegar a ser perfeccionado. Por lo cual abandona a cristo y se pierde, porque quiere solo buenos momentos y menosprecia la tormenta del proceso y abandona y por la tanto no permanece.

Pero tú y yo , no somos de los que retroceden sino de los que perseveran , están y permanecen y así andamos como Jesús anduvo que es la característica del que permanece y somos perfeccionados en amor ,que es la característica del estar al 100% cerca de Cristo en espíritu, alma y cuerpo, así que no estamos como judas presentes en cuerpo, pero la mente maquinando como venderlo ,y en espíritu pero siendo turbaros por satanás, aun teniendo al maestro en la misma mesa y comer de el mismo pan .estar es más que cuerpo presente, es mente, alma y espíritu presente y en armonía con el maestro. Sino podríamos terminar colgados, descalificados y reemplazados.

Entonces asegurémonos de estar y permanecer, aunque amenacen las olas del inmenso mar, pues como pasan las olas así las pruebas pueden pasar y luego en consecuencia podremos cumplir el propósito de Dios de perfeccionamiento, que nos conducirá a caminar al paso que camino Jesús.

bendiciones familia de Dios compartan y suscríbanse para recibir un devocional diario, gracias.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page