top of page

!!UN GATO QUE ACTÚA COMO LEON!!



SATAN EL LEON IMITADOR.

1 Pedro 5: 8-9.” Sed sobrios, y velad porque vuestro adversario El diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar. Al cual resistid en la Fe...’

¿Que es, sobrio? significa: Balance, serenidad, control mental y físico, y porque no espiritual.

Este versículo nos da la clave para tener resistencia y ganarle la batalla al enemigo de nuestra alma.

#1. Debemos estar sobrios y velad, es decir tenemos Que estar despiertos físicamente y espiritualmente velando continuamente para tener control De nuestro ser primeramente y completamente, y luego podrás luchar contra el enemigo, obteniendo control y victoria sobre nosotros mismos en sobriedad.  Una persona sobria difícilmente pierde el control, por eso es necesario estar con serenidad para responder con eficacia y serenidad a los ataques del maligno guiados por El Espíritu Santo y no por nuestra adrenalina o falta de actitud de hijos de Dios.

#2. Firmes en la fe: resistencia en la fe , si no hay resistencia no hay firmeza ; el enemigo procurará debilitar tu fe . El enemigo sabe que si destruye y quiebra tu fe, podrá sin dificultad terminarte , ya que sin fe es imposible agradar a Dios y en desagrado para con Dios, no tienes quien luche por ti, cuando a ti te falten las fuerzas ; además sabe que el alimento de tu alma es la fe , y al perder la fe y no alimentarla será frágil también, así que no podrás enfrentarlo. Así que constancia, firmeza en fe, es tu tarea y la parte que solo tú puedes hacer, dependiendo el resultado que persigas así debe ser tu perseverancia en fe y firmeza.

¿Porque, esta recomendación?

Porque satanás nunca duerme y siempre tiene hambre y busca, aunque no es un león, busca como león una presa, y seguramente se le hara más fácil, comerse a una presa débil en la fe, o sin fe, sin serenidad, sin espíritu sobrio. Ese león imitador, nunca aguantará una lucha contra el LEÓN DE LA TRIBU DE JUDA, puede rugir lo que quiera, pero si tu resistes firme y en la fe confiando en el león invencible Jesucristo, no perderás y no te destruiría.

Cuando la biblia dice que anda como león, significa que él no es león, pero pretenderá ser uno, a él le interesa alimentarse de tus miedos, he inseguridades imitara un rugido para infundirte miedo y desconfianza, imitara que es peligroso he invencible, pero en realidad todo lo que ofrece y el mismo es una farsa de león, la biblia nos manda a someternos a Dios para que el diablo se aleje de nosotros, la biblia habla del miedo y del temor pero dice en Isaías 8:10.” Sea Jehová vuestro temor y miedo”. ¿Por qué?

Porque solo él según Mateo 10:28- 30.” Solo Dios puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno”, el diablo podrá destruir el cuerpo de una persona, pero no tiene poder ni permiso de destruir el alma y el espíritu, además de eso será Dios quien finalmente destruirá a santas en el lago de fuego, por eso no le tengas miedo solo abrázate de Dios y de Jesucristo y eso bastara para que el rugido del león imitador se reduzca al maullido de un gatit

o, por eso obedece al león de la tribu de Judá que el si es un león verdadero y fiel, no te duermas , mantente alerta porque la imitación muchas veces se confunde con el original y el  león imitador siempre anda buscando víctimas, pero tú y yo no somos más sus víctimas sino quien puede someterlo en el Nombre de Jesús, pero eso solo lo decides tú.

¿quieres ser víctima del león imitador o domarlo, pues alguien ya lo domo por ti? Levántate como hijo de Dios y como hermano del león de JUDA y veras la salvación de JEHOVAH. Bendiciones familia compartan y suscríbanse para recibir un devocional diario gracias a todos.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page