top of page

!!! INSTRUMENTO, O ALGUIEN !!!



1 corintios 13: 2. “Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.”

Así como bíblica-mente Fe, sin obras es igual a: NADA, o es igual a (Fe muerta). Todas tus obras Espirituales, dentro. o. Fuera del ministerio; ministerio de milagro, profecía y etc.…o cualquier otro ministerio; incluso si dieras tu vida por otro y sin amor; NADA ERES.

cuidado con esta parte: dice el apóstol en este texto, si yo tuviere la fe de hacer milagros y etc... Y no tengo amor, NADA SOY, no dice que el milagro no es nada, sino que tú, no eres nada, o que yo no soy nada. Pues el milagro en si es una muestra de amor y del poder de Dios, el milagro habla de quien es Dios, pero la falta de amor habla de ti mismo o de yo misma.

O sea, podemos llegar a ser un instrumento de Dios, sin ser nada para Dios más que un instrumento, podemos llegar a trabajar para Dios, sin ser alguien para Dios; dice el texto sin amor nada Soy. el soy es quien tu eres, antes de buscar hacer, preocupémonos por, ser. Ser alguien para Dios, ese es el ser.

Porque no será lo que hagamos para Dios lo que nos ara salvos, sino quienes somos.

¿Quién eres? Que dice el cielo, y el infierno sabe que eres hijo de Dios y que realmente eres de Dios y tienes amor.

Entonces:

No es lo que hacemos, en obras o trabajo lo que a Dios y al diablo le interesa al momento de decidir donde pasaremos la eternidad, sino quienes somos Y en segundo plano, lo que haces. Dijeron los endemoniados a los jóvenes que trataron de echarlos fuera, solo porque habían escuchado que al usar el nombre de JESUS los demonios salían, más cuando lo intentaron sin ser amigos de Dios y sin ser discípulos de cristo, los demonios preguntaron ¿Y ustedes quiénes son?

De modo que asegurémonos, no solo de obrar por obrar, trabajar por simplemente trabajar para Dios, porque para entrar al cielo interesa quien eres; así que: Ponle amor a lo que haces . Porque puedes hacer muchas cosas y tener muchos seguidores, pero eso hablara solamente del poder de Dios en ti, eso dice lo poderoso que es Dios, pero no dice nada de quien tú eres, ya que todos los dones son de él y cada una de sus manifestaciones también ;así que el usa a quien quiere y como quiere; imagínate, si uso a un burro , y con el perdón del burro, porque burro era quien lo cabalgaba ( Balam)..

Así que, aun sin amor puedes hacer tantas cosas y ser usado por Dios; puedes llegar a hacer un instrumento de Dios y sin tener de Dios, nada. Cuidémonos busquemos primero ser quien, para Dios, busquemos primero ser alguien conocido por Dios y no nos conformemos con solo ser un instrumento solamente. Porque Ser es mejor que hacer y sin amor. bendiciones suscríbanse para recibir un devocional diario y compartan con alguien bendiciones y gracias.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page